![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Campañas
La mitad de los activos publicitarios no se utilizan: el reto de la eficacia en la producción creativa
Una investigación de CreativeX apunta que sólo el 45% de los activos se utilizan de alguna manera.
Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España
"Ternura contra la soledad" es una iniciativa que busca dar visibilidad a la soledad no deseada.
![Más del 40% de las campañas multipremiadas por su creatividad son también las más eficaces, según los datos de Warc Warc_Eficacia-Creatividad](/media/cache/normal/warc-creatividad-eficacia.jpg)
Más del 40% de las campañas multipremiadas por su creatividad son también las más eficaces, según los datos de Warc
Coca-Cola es la marca con mejor ratio de conversión entre campañas premiadas por su creatividad y su eficacia.
![Un hilo de conversación que se convierte en prendas de abrigo para los niños de las zonas altoandinas de Perú Hoseg_ campaña solidaria Perú](/media/cache/normal/hoseg.jpg)
Un hilo de Threads que se convierte en prendas de abrigo para los niños de las zonas altoandinas de Perú
La marca de moda peruana Höseg lanza una campaña solidaria titulada "El hilo que no debería tener fin".
![Ucrania recurre al crowdfunding para financiar la reconstrucción de las viviendas destruidas por la guerra Ucrania_guerra-edificio destruido](/media/cache/normal/edificio-ucrania.jpg)