David Bisbal acompaña el regreso a casa en el anuncio de Navidad de Alsa

  • La empresa de transporte se postula como opción para realizar “el viaje más importante”
  • “Navidad junto a ti” supone el regreso de Alsa a la comunicación navideña tras dos años
David Bisbal sentado en un autobús

Una joven que vuelve a casa después de meses, unos abuelos que van a visitar a sus nietos o un grupo de amigos que se reúne para celebrar son algunas de las pequeñas historias que recoge el anuncio de Navidad de Alsa, que vuelve a comunicar en la temporada festiva después de dos años de ausencia. 

Y para su regreso a elegido al cantante David Bisbal, que interpreta un villancico original para acompañar a quienes en los autobuses de la compañía realizan los trayectos más importantes del año, los que se hacen para encontrarse con seres queridos y celebrar un momento único. 

El spot muestra al artista conversando e interactuando con los pasajeros, pero desapareciendo instantes después de preguntarles por los motivos de su viaje, como si se tratara de una especie de personaje fantástico. También charla con el conductor, y valora lo bonito de su trabajo, el de llevar a las personas a su casa por Navidad. 
El claim de la campaña es “Navidad junto a ti”.

En estas fechas navideñas, la vuelta a casa es el viaje más importante. No hay nada como ese primer abrazo al llegar, ese reencuentro que lo llena todo de emoción”; apunta la compañía junto al anuncio, disponible ya en su canal de YouTube. "Gracias por elegirnos para formar parte de un trayecto que va mucho más allá de los kilómetros".

Desde Reason.Why nos hemos puesto en contacto con la compañía para conocer más detalles de la campaña. La noticia será actualizada cuando recibamos más información.  

El anuncio supone el regreso de Alsa a la publicidad navideña. El último spot lanzado por la empresa de transporte fue el de 2022, titulado “La Navidad, el motivo que nos acerca”, ideado por la agencia creativa &Rosàs. Siguiendo la estela de aquél, ahora Alsa vuelve a poner la Navidad en el centro de su mensaje para buscar una conexión emocional con el consumidor y elevando su servicio más allá de la movilidad. 

Noticias Relacionadas

La participación de David Bisbal en el anuncio de Navidad de Alsa consolida una tendencia musical en los spots navideños de la industria publicitaria española. Entre las compañías que también han apostado por la música, concretamente por los villancicos, y por figuras de renombre se encuentran Aena con Estopa o Wallapop con David Bustamante. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario