Formulario de búsqueda

Víctor González se incorpora a PS21, donde liderará la creatividad para BBVA

  • La agencia suma un nuevo Director Creativo cuyo trabajo fundamental será dirigir la estrategia creativa de BBVA
  • En su carrera profesional ha desarrollado funciones similares en Vocento, El Laboratorio, VCCP Spain o September

PS21 ha incorporado a Víctor González como Director Creativo, cuyo trabajo fundamental será liderar la creatividad para BBVA, cuenta que la agencia ganó en julio de 2020. A esta función principal hay que unirle la de dar soporte puntual a los proyectos de new business que realiza la agencia.

"Su pensamiento combina cultura, innovación y estrategia"

“El pensamiento creativo de Víctor González combina cultura, innovación, estrategia y una percepción multidisciplinar de la comunicación”, recoge PS21 en el comunicado del nombramiento, donde se refiere a la incorporación de Víctor González como un refuerzo “al departamento creativo con el foco puesto en hacer crecer empresas, conectando sociedad y creatividad”.

Asimismo, la compañía adjunta un resumen de la formación académica y carrera profesional del recién incorporado Director Creativo, que es diplomado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, a lo que hay que sumar el Máster de Creatividad de la escuela Zink!, su pasarela hacia la publicidad.

En últimos 14 años ha desarrollado estrategias creativas en Vocento, El Laboratorio, VCCP Spain o September y ha tenido clientes como Yoigo, Suzuki, Mercedes-Benz, Save the Children o Microsoft.

Asimismo, PS21 pone en valor sus trabajos para marcas como Genesis Seguros, Cervezas Alhambra o Save The Children, que han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions, New York Festival, El Sol, CdeC, LAUS, Premios Eficacia, El Ojo de Ibeoramérica, Best Awards o Inspirationals. Más allá de su rol profesional, Víctor González compagina su trabajo con la docencia en The Atomic Garden y el Tour, un programa del CdeC para jóvenes estudiantes.