
Todas las noticias de c de c
Mario Forniés (Blur): “Estos premios tienen una cosa en común: agencia y cliente han apostado por el resultado”
Hablamos con Mario Forniés sobre el trabajo de Blur Films tras los premios recibidos en el c de c o El Sol, entre otros.
De políticos, publicitarios y la incesante búsqueda de conexión
Iván Redondo y Mónica Moro analizaron las diferencias y semejanzas entre la política y la publicidad en c de c 2022.

“Don’t Choose Extinction” o cómo poner la creatividad al servicio de la concienciación y acción medioambiental
Boaz Paldi (ONU), el actor Nikolaj Coster-Waldau y Paco Conde (Activista) analizaron el impacto de la campaña en c de c 2022.

La invitación de Madrid Fusión a Robert de Niro, Gran Premio Nacional de Creatividad 2022
La campaña "Invaluable Food" ha destacado por su táctica y por tratarse de una acción orgánica destinada a generar impacto.
![Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2022] anuncio-arrepentido](/media/cache/normal/el-arrepentido-c-de-c.jpg)