Todas las noticias de RSC
Burger King incluye armas de juguete en su menú infantil para concienciar sobre el bullying
Una corte francesa condena a Total Energies por greenwashing
Es la primera condena por publicidad engañosa sobre sostenibilidad aplicando la ley francesa a una gran empresa petrolera.
Ilunion acuña sus propias monedas para invitar a las empresas y a la sociedad a cambiar la forma de entender el valor
“Valor significa rentabilidad. Pero también valores humanos, valía profesional, valentía de abrir nuevos caminos”.
Telefónica y el Atlético de Madrid mejoran la experiencia en el estadio para los aficionados con discapacidad visual
Una tablet háptica y la narración audiodescriptiva del encuentro permite a estas personas completar su experiencia de partido.
WWF Brasil presenta “Muy caliente”, una telenovela animada para concienciar sobre el cambio climático
La organización WWF recurre al humor y la animación con marionetas para visibilizar la situación de los albatros.
WWF hace Marketing de Guerrilla con peluches en el Metro de Lisboa para sensibilizar sobre especies en peligro de extinción
La Despensa impulsa “Good Max”, una campaña colaborativa para recaudar fondos contra el cáncer infantil