El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Lo que hay detrás del anuncio de Navidad de Suchard
RTVE promueve con su nueva campaña una gran encuesta nacional sobre sus contenidos
Tercer EGM de un año atípico: Internet vuelve a superar a Exterior
Ibercaja se acerca a los comercios con música y empatía
La inversión publicitaria cae un -50,1% en abril
Allianz dice que la normalidad es "extraordinaria”
Cambios y retos que plantea el Coronavirus a las industrias más afectadas
La población española demanda información fiable y de proximidad durante el confinamiento
Los españoles confinados dedican el 47% de la semana a Internet
Primer EGM de 2020: Televisión revalida su liderazgo coincidiendo con el confinamiento
La Publicidad de juego online se desplaza con urgencia a la madrugada por el confinamiento
Tercer EGM de 2019: Exterior y Revistas los medios que más crecen
“El éxito de El Informal fue generar un espacio para la libertad de creación” [Entrevista]