Todas las noticias de Radio
Pingüino Torreblanca y Mono Madrid vuelven a ganar en los Premios Ondas de Publicidad en Radio
LG lanza “Radio Optimism”, una plataforma musical con IA para fomentar conexiones humanas
La campaña global se enmarca en la promesa de marca “Life’s Good” y busca revertir la sensación de aislamiento.
Coors Light hace que su marca suene tan fría como su cerveza en su nueva campaña
Ha sumergido en hielo a actores de doblaje para comunicar la experiencia refrescante de consumir su cerveza.
Darwin&Verne lanza VoiceAD: una plataforma para crear cuñas publicitarias con IA
La herramienta ofrece una fórmula rápida y personalizable de locutar para los anunciantes.
Radios y Televisiones comerciales demandan a Meta por competencia desleal
Apuntan que la compañía ha incumplido de manera continuada el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
Pingüino Torreblanca y la campaña de Mono Madrid para las alarmas de Movistar, Premios Ondas 2024 de Publicidad en Radio
Un campo de fútbol y 600 kilos de cal: el manifiesto de “El larguero” sobre su pasión por el deporte
La COPE se ríe de sí misma en una campaña idea de Mono Madrid que se ha resuelto bajo el concepto “Ábrete a escuchar”
Esta campaña opta por el humor para reivindicar el papel del periodismo profesional frente a la desinformación
“Convivir con la culpa”: la DGT habla del sentimiento de culpabilidad que persigue a los conductores causantes de accidentes
“Lo de Vips no es normal”: la cadena de restaurantes celebra sus peculiaridades con una nueva plataforma de comunicación