
Todas las noticias de Radio
Segundo EGM de 2025: Exterior crece y vuelve a superar a la Televisión, que ocupa el tercer puesto
Coors Light hace que su marca suene tan fría como su cerveza en su nueva campaña
Ha sumergido en hielo a actores de doblaje para comunicar la experiencia refrescante de consumir su cerveza.

Darwin&Verne lanza VoiceAD: una plataforma para crear cuñas publicitarias con IA
La herramienta ofrece una fórmula rápida y personalizable de locutar para los anunciantes.

Radios y Televisiones comerciales demandan a Meta por competencia desleal
Apuntan que la compañía ha incumplido de manera continuada el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Pingüino Torreblanca y la campaña de Mono Madrid para las alarmas de Movistar, Premios Ondas 2024 de Publicidad en Radio
Se ha reconocido la campaña “Superseguridad”, de Mono Madrid para Movistar Prosegur Alarmas, y la creatividad de Pingüino Torreblanca.

Un campo de fútbol y 600 kilos de cal: el manifiesto de “El larguero” sobre su pasión por el deporte

La COPE se ríe de sí misma en una campaña idea de Mono Madrid que se ha resuelto bajo el concepto “Ábrete a escuchar”

Esta campaña opta por el humor para reivindicar el papel del periodismo profesional frente a la desinformación

“Convivir con la culpa”: la DGT habla del sentimiento de culpabilidad que persigue a los conductores causantes de accidentes

“Lo de Vips no es normal”: la cadena de restaurantes celebra sus peculiaridades con una nueva plataforma de comunicación

Gaes recurre al periodista Juan Ramón Lucas como prescriptor de la marca en su última campaña publicitaria
