Así será la publicidad en 2030: entre IA generativa, privacidad fragmentada y creatividad aumentada
El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
Correos también patrocinará los Premios Eficacia 2019
Estos son los ganadores de los Premios Club de Jurados Eficacia 2019
JCDecaux, nuevo patrocinador de los Premios Eficacia
Eficacia, Grandes Premios, Confianza y Branded Content: Así ha sido el Seminario Eficacia
Algunas claves de las campañas más eficaces
Este es el jurado de los Premios Eficacia 2019
Los Premios Eficacia 2019 abren periodo de inscripciones
Lo que no viste en los Premios Eficacia 2018; o quizá sí
Los ganadores de los Premios Eficacia 2018
La Estrategia más Innovadora de los Premios Eficacia 2018 es de Seagram's Gin
Fox España gana el Oro a Mejor Acción Táctica en los Premios Eficacia 2018
Toyota gana el Gran Premio a la Eficacia 2018 por su coherencia en “Conduce como piensas”
DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018