Formulario de búsqueda

Los Premios Eficacia llegan a la Universidad

Compartir en:

Los Premios Eficacia llegan a la Universidad

  • Esta será la primera edición del Programa Eficacia Universidades
  • El objetivo es llevar a las aulas el valor real de los modelos de Eficacia que triunfan en la empresa

Los Premios Eficacia llegan a la Universidad.

La Asociación Española de Anunciantes, dentro del marco de los Premios a la Eficacia, han convocado la “I Edición del Programa Eficacia Universidades”.

El Programa Eficacia Universidades

El objetivo es acercar la práctica profesional a las universidades y fomentar, dentro de las aulas y en el ámbito académico, el valor real de los modelos de Eficacia que triunfan en la empresa y en la sociedad.

Cuatro universidades participan en esta I edición: CEU San Pablo, ESIC, Francisco de Vitoria y Universidad Nebrija

En esta primera edición para reconocer, inspirar, educar y atraer a los jóvenes talentos del marketing y la comunicación son cuatro las universidades que participan: CEU San Pablo, ESIC, Francisco de Vitoria y Universidad Nebrija. Una edición que cuenta con el apoyo de algunos anunciantes también: Desigual, GlaxoSmithKline (GSK), Mantequerías Arias y Nueva Pescanova.

El programa ofrece la oportunidad de competir entre varios equipos de las distintas universidades mencionadas en la resolución del briefing dado por el anunciante. Solo podrán participar los estudiantes que se encuentran cursando estudios de tercero y cuarto curso de grado y posgrado en marketing, publicidad y/o afines. Los equipos estarán formados por un mínimo de cuatro y un máximo de ocho estudiantes con un tutor asignado.

El periodo de realización de trabajos está comprendido entre el 26 de noviembre y el 31 de enero, debiendo presentarse los trabajos en el mes de febrero y produciéndose el fallo en el mes de abril.

El jurado estará formado por anunciantes, agencias, y el Club de Jurados de los Eficacia

El jurado está compuesto por nueve profesionales destacados del sector para cada anunciante: tres por parte del anunciante, tres por la agencia que trabaja para el anunciante y otros tres pertenecientes al Club de Jurados de los Premios a la Eficacia.

El secretario del Jurado es José Manuel Zamorano, Presidente de la Comisión de los Premios a la Eficacia en la aea.

El premio, con trofeo acreditativo, incluye invitación a los actos de 2019: Seminario Eficacia, Jornada Internacional Eficacia, Gala de Entrega de los Premios Eficacia. Así como difusión de los ganadores en los medios de comunicación de los Premios a la Eficacia.

Más info.: Premios Eficacia Universidades

_alt_