
Todas las noticias de Universidades
Retrotimming, Liveness y otros conceptos, en un glosario que recoge la terminología de la industria de los eventos
Estas son las campañas ganadoras de la edición XX del Festival Tocados
“Con mucho acento”, de Ogilvy para Cruzcampo, triunfadora de este certamen organizado por los estudiantes de la Universidad Nebrija.

Los alumnos de la Nebrija con mejores puntuaciones en el Concurso de la Publicidad de Reason Why y el Festival Tocados
Un total de 55 alumnos han puesto a prueba su sapiencia publicitaria. Los 10 mejor puntuados vendrán a vivir la experiencia Tocados con el equipo de Reason Why.

Sobre cómo Cristinini ayudó a ESIC a reinventar su estrategia de captación de leads
Manuel Cantero (ESIC) y Juan Bodas (Habitant) expusieron en Monzón Summit 2022 un caso de éxito desarrollado en circunstancias complejas.

Reason Why y el Festival Tocados inauguran la Galería de la Publicidad en la Universidad Nebrija
Si la publicidad es un arte, ¿por qué no exponerla en galerías?
Un total de 16 campañas gráficas estuvieron expuestas para los alumnos de la Universidad durante un mes.

El laboratorio de creatividad Inozente Lab buscará acercar la Fundación Inocente Inocente a las nuevas generaciones

Se resuelve la campaña “Te han mentido”, en la que ISDI habla de educación universitaria y empleo juvenil
