ESIC refuerza su marca con una campaña de verano que activa un beach club experiencial en Sotogrande

  • “Hay veranos que marcan” es la campaña con la que ESIC University busca redefinir su papel en la vida de los jóvenes
  • Los miembros de su comunidad podrán disfrutar de un cóctel exclusivo en el espacio Trocadero x ESIC Beach Club

Hay veranos que no se olvidan. Y, bajo ese insight, ESIC University ha lanzado una campaña estival que se titula “Hay veranos que marcan”. Con ella, trasciende la lógica promocional del ámbito académico para conectar con las emociones profundas de una generación que busca algo más que formación.

El anuncio, con una estética cinematográfica y tono aspiracional, pone en imágenes los momentos de disfrute y ocio vacacional. Y es en ese punto de inflexión personal donde aparece ESIC, no como la institución que es, sino también como una marca que acompaña. 

Así toalla, sombreros y bolsas de playa aparecen en el spot con la identidad de ESIC University mientras un grupo de jóvenes disfruta de los momentos de diversión a orillas del mar, anticipando el beach club experiencial que la marca ha activado este verano en Sotogrande

Y es que más allá del aula, incluso del ámbito universitario, ESIC busca posicionarse como una marca con capacidad de generar experiencias memorables. Por ello, el eje de esta campaña es la activación Trocadero x ESIC Beach Club, un espacio temporal en Sotogrande que materializa, en clave experiencial, los valores de la marca.

Del 10 al 20 de julio y los días 5 y 6 de agosto, estudiantes, alumni y profesores de ESIC podrán encontrarse en un lugar pensado para reconectar. Allí, los miembros de la comunidad ESIC podrán disfrutar de un cóctel exclusivo, creado para la ocasión e inspirado en los sabores del sur, interactuando de forma directamente con la marca. 

 

 

 

El despliegue de la campaña abarca redes sociales, piezas audiovisuales, un plan de branded content y formatos digitales innovadores, con especial atención al lenguaje visual y narrativo para conectar con el público joven-adulto.

Esta campaña refuerza el propósito de ESIC University como marca transformadora, que entiende que la experiencia del estudiante comienza mucho antes del aula y continúa más allá del título”, explican desde ESIC en un comunicado. “Porque el marketing también se construye desde la autenticidad, la conexión emocional y la experiencia vivida”. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.