
Todas las noticias de ESIC
De las infraestructuras a la legalidad, la construcción del metaverso es un camino de desafíos
El aprendizaje de Rosa Tous sobre el momento más duro de su marca: "Frente a una crisis reputacional, tienes que contar tu verdad"
La Vicepresidenta de la empresa de joyería ha recordado en Hoy es Marketing el momento más duro de la marca, que tuvo lugar en 2017.

Las predicciones de Manuel Balsera (AMC) en Hoy es Marketing: nanochannels y adicción al entretenimiento
El Director General de AMC Networks afirma que en 30 años nos convertiremos en “adictos” al audiovisual.

Hoy es Marketing cumple 18 años con una evolución a plataforma anual de contenidos
El encuentro ha contado con ponentes de compañías como AstraZeneca, Microsoft, Oracle, PwC, Santander o Telefónica.

Carme Artigas en Hoy es Marketing: "Estamos a caballo entre un mundo que no existe y otro que estamos definiendo"
El papel de las pymes, las competencias digitales y la importancia de las personas son algunas claves del modelo de transformación digital español que ha puesto sobre la mesa.
