
Todas las noticias de ESIC
ESIC se suma a la tendencia de las notas de prensa creativas para emplazar a descubrir el futuro del marketing
Ha preguntado a sus profesores y a ChatGPT sobre las tendencias del marketing en cinco años.
Lorenzo Remohi, CEO de Glowfilter: “Los filtros no pueden tapar problemas. Hay que cuidarse hacia dentro”
Glowfilter surgió hace casi tres años, cuando la influencer Marta Lozano decidió crear una rutina de cuidado facial desde cero.

Dircom y Dirmark, ¿integración o independencia? La necesidad de una alineación correcta
Según un informe elaborado por ESIC y Dircom, no entender la conexión entre las áreas de Marketing y Comunicación afecta al plan de negocio de las empresas.

De las infraestructuras a la legalidad, la construcción del metaverso es un camino de desafíos
Marcas y start-ups han compartido su visión de los universos digitales en un encuentro impulsado por ICEMD.

Sobre cómo Cristinini ayudó a ESIC a reinventar su estrategia de captación de leads
Manuel Cantero (ESIC) y Juan Bodas (Habitant) expusieron en Monzón Summit 2022 un caso de éxito desarrollado en circunstancias complejas.

El aprendizaje de Rosa Tous sobre el momento más duro de su marca: "Frente a una crisis reputacional, tienes que contar tu verdad"

Las predicciones de Manuel Balsera (AMC) en Hoy es Marketing: nanochannels y adicción al entretenimiento
