
Todas las noticias de ESIC
Lorenzo Remohi, CEO de Glowfilter: “Los filtros no pueden tapar problemas. Hay que cuidarse hacia dentro”
Glowfilter surgió hace casi tres años, cuando la influencer Marta Lozano decidió crear una rutina de cuidado facial desde cero.
De las infraestructuras a la legalidad, la construcción del metaverso es un camino de desafíos
Marcas y start-ups han compartido su visión de los universos digitales en un encuentro impulsado por ICEMD.

Sobre cómo Cristinini ayudó a ESIC a reinventar su estrategia de captación de leads
Manuel Cantero (ESIC) y Juan Bodas (Habitant) expusieron en Monzón Summit 2022 un caso de éxito desarrollado en circunstancias complejas.

El aprendizaje de Rosa Tous sobre el momento más duro de su marca: "Frente a una crisis reputacional, tienes que contar tu verdad"
La Vicepresidenta de la empresa de joyería ha recordado en Hoy es Marketing el momento más duro de la marca, que tuvo lugar en 2017.

Las predicciones de Manuel Balsera (AMC) en Hoy es Marketing: nanochannels y adicción al entretenimiento
El Director General de AMC Networks afirma que en 30 años nos convertiremos en “adictos” al audiovisual.
