

BBVA, José María Piera, Asia Okon y Alberto Rodríguez-Toquero, premiados por el Club de Jurados
De BBVA se ha valorado su liderazgo digital y su estrategia de contenidos y José María Piera ha sido reconocido, entre otras cosas, por el equilibrio entre gestión y creación.

Los Premios Eficacia 2023 se repartirán entre 133 casos finalistas
Diageo y KFC empatan a la cabeza de anunciantes con más casos finalistas, mientras que Arena Media lidera la lista de las agencias.

Estos son los finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2023
BBVA y Burger King repiten como candidatas a Trayectoria Publicitaria de una Marca, y a ellas se suma Samsung.

Este es el jurado de los Premios Eficacia 2023
Sofía Rodríguez-Sahagún, de BBVA, será la Presidenta del Jurado de esta edición del certamen. La gala tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Tertulia especial Premios Eficacia 2022
Aquí puedes volver a ver las casi 3 horas de debate y análisis con los protagonistas y ganadores de este año.

Así ha quedado el ranking de agencias en los Premios Eficacia 2022
Más allá de las puntas de lanza, en los Premios Eficacia es interesante analizar la foto general que aportan los diferentes casos premiados y el correspondiente reparto de metales.

Así han sido los Premios Eficacia 2022
Marcada por un récord histórico de inscripciones (229 casos), esta 24 edición ha sido entendida por sus organizadores como “una apuesta por la reactivación del sector" .

Pikolin gana el Gran Premio en los Eficacia 2022
La marca ha obtenido el premio por “Haz algo que te quite el sueño”, trabajada en el plano creativo por Oriol Villar.

Arena Media, de nuevo Agencia de Medios del Año en los Premios Eficacia
Ya obtuvo este galardón en 2010, 2011, 2016 y 2021, y en 2020 fue premiada como Agencia del Año.

PS21 es la Agencia Creativa del Año en los Premios Eficacia 2022
La agencia ha contado con 16 casos finalistas de los 25 que había inscrito en la competición.

Ikea gana el Oro a Mejor Acción en Branded Content en los Premios Eficacia 2022
La marca ha recibido el premio por “Atrapados en los 90”, creatividad trabajada por la agencia McCann.
