En 2023 se ha celebrado la XXV edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y Scopen. Entendidos como los premios de la recuperación y reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2023 han contado con un total de 243 casos, cifra que constituye el nuevo récord de participación en el certamen, que hasta ahora ostentaba la edición de 2022 con 229 inscripciones.
La lista corta de los Eficacia 2023 ha estado compuesta por 133 casos (54,7% del total) de 69 anunciantes y 107 agencias.
El total de trofeos entregados en esta edición de los premios ha sido de 43 -excluyendo los reconocimientos especiales e incluyendo tanto el Gran Premio como los Premios a la Agencia de Medios del Año y a la Agencia Creativa del Año-, entre los cuales se cuentan 13 oros, 15 platas y 12 bronces, conseguidos por 30 anunciantes y 56 agencias.
La Estrategia más Innovadora de los Premios Eficacia 2017 es para Islas Canarias
Audi se lleva el oro a la Relevancia Social en los Premios Eficacia 2017
Tous gana el oro en Internacionalidad en los Premios Eficacia 2017
Audi gana el oro a Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2017
Larsa se lleva un oro a la Mejor Campaña Regional en los Premios Eficacia 2017
Todo listo para los Premios Eficacia 2017: esto es lo que debes saber antes de que empiecen!
Repasamos el Gran Premio a la Eficacia en los últimos 10 años: de 2006 a 2016
Las campañas arriesgadas no son fáciles de vender en los despachos
Ya puedes comprar tu entrada para los Premios Eficacia 2017