Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Gran Premio a la Eficacia en los últimos ocho años
Compartir en:

El Gran Premio a la Eficacia en los últimos ocho años

Un día después de que se entreguen los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial 2013, echamos la vista atrás para recordar las campañas españolas que se han llevado el Gran Premio de este Festival en los últimos ocho años.

Reason Why Reason Why logo

Los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial buscan reconocer las campañas de Publicidad españolas más eficaces en función de la Estrategia, la Idea y la Ejecución y los Resultados.

Un día después de que se haya hecho entrega de estos premios en Madrid, echamos la vista atrás para recordar las campañas que se han llevado el Gran Premio a la Eficacia en los últimos ocho años:

 

Año 2013 - Campofrío por "El CV de todos", de Campofrío Food Group y McCann

 

 

Año 2012 - Gama Campofrío, de Campofrío Food Group y McCann / Zenith

 

 

Año 2011 - Internet Móvil, de Movistar y Arena Media

 

 

Año 2010 - “Elena(s) Salgado” de Pavofrío y McCann Erickson

 

 

 

Año 2009 - “Bienvenido a la república independiente de tu casa” de Ikea y *S,C,P,F…

 

 

 

Año 2008 - “Sentido y Sensibilidad” de Caja Madrid y Shackleton

 

 

Año 2007 - Be water, my friend de BMW y *S,C,P,F… 

 

 

Año 2006 - Amo a Laura de MTV y Tiempo BBDO

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.