Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estos son los profesionales que juzgarán las campañas más eficaces de España
Compartir en:

Estos son los profesionales que juzgarán las campañas más eficaces de España

Reason Why Reason Why logo
Xabier-Orriols Xabier Orriols, presidente de PepsiCo Iberia

Tras lanzar la convocatoria para los Premios a la Eficacia 2015, la Asociación Española de Anunciantes ha dado a conocer a los miembros que conformarán el  Jurado de esta XVII edición y que reconocerán a las campañas más eficaces de España.

El presidente de PepsiCo Iberia, Xabier Orriols, será el encargado de dirigir a un equipo formado por once profesionales del sector entre los que se encuentran:

  • Francisco Berrocal. Marketing Communications General Manager, Toyota España.
  • Ana Castro. Connections & Digital Manager, Coca-Cola Iberia.
  • Raquel Espantaleón. Head of Planning, McCann España.
  • Pepe Martínez. Firefly Director & Marketing Responsible, Milward Brown Iberia.
  • Enric Nel-lo. Director General Creativo / CCO, Grey Spain.
  • Miguel Pereira. CEO, Social Noise.
  • Sofía Rodríguez-Sahagún. Directora de Integración de Marca, Vodafone España.
  • Álex Simon. Vice President Marketing, digital & Supply Chain, McDonald’s España.
  • Elisabet Valls. Directora de Marketing Operativo y Publicidad, Banco Sabadell.
  • Joan Jordi Vallverdú. Presidente & CEO, Omnicom Media Group Spain.
  • Agustín Vivancos. fundador & CEO, dommo.x.

Mientras que Lidia Sanz, directora general de la aea, y César Vacchiano, presidente & CEO de Grupo Consultores, serán los secretarios del Jurado.

El Jurado, además de otorgar el Reconocimiento Especial a la Investigación, en colaboración con ANEIMO, y el Reconocimiento Especial a la Estrategia más Innovadora, en colaboración con la APG, deberá elegir a los ganadores de las seis categorías que componen los Premios:

  • Eficacia en Comunicación Comercial
  • Eficacia en Comunicación Comercial Presupuesto Inferior a 250.000€
  • Eficacia en Medios
  • Categoría Especial de Regional / Local
  • Categoría Especial de Internacionalidad
  • Categoría Espacial de Responsabilidad Social

Las agencias que reciban más galardones se disputarán los premios a la Agencia Creativa y a la Agencia de Medios del Año.

Por otro lado, los ganadores de los premios en Eficacia en Comunicación Comercial, en Eficacia en Medios, en la Categoría Especial de Regional / Local y en la Categoría Especial de Internacionalidad, podrán resultar elegidos para recibir el Gran Premio a la Eficacia 2015, el máximo galardón de esta ceremonia.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.