Formulario de búsqueda

Correos también patrocinará los Premios Eficacia 2019

Compartir en:

Correos también patrocinará los Premios Eficacia 2019

  • Se convierte en el quinto patrocinador de la XXI edición de los galardones que convoca la AEA con la asesoría de Scopen
  • Correos enmarca su apoyo a los Eficacia dentro del proceso de renovación continua en el que está inmersa la compañía

Los Premios Eficacia suman un nuevo patrocinador a la lista de esta XXI edición. Se trata de Correos, que se convierte en el quinto anunciante en apoyar los galardones que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea) con la asesoría estratégica de SCOPEN.

Correos con los Premios Eficacia

En un comunicado, Correos explica que su apoyo a los Premios Eficacia responde a una apuesta por la innovación, la vanguardia y los resultados de negocio de la mano de un certamen que premia los mejores casos de eficacia publicitaria.

Correos se posiciona como una marca renovada dentro de los Premios Eficacia 

Un apoyo que se enmarca, según apuntan, dentro de la "profunda renovación y reinvención continua que esta compañía está protagonizando en los últimos años adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad y exigencias de un mercado muy cambiante". 

En palabras de la Directora de Comunicación y Marketing de Correos, Eva Pavo, Correos está inmerso en un proceso de modernización y transformación en todos los niveles. "Queremos que nuestra marca haga visible este cambio. Para ello estamos trabajando en una comunicación eficaz, a la altura del reto que tenemos en nuestras manos”.

***relacionadas***

Además de Correos, los Premios Eficacia, que se entregan el próximo 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid, cuentan este año con el patrocinio de CMVocento, Google, JCDecaux y Mediacom.

En esta XXI edición de este certamen, que también cuenta con el apoyo de las asociaciones más importantes de la industria publicitaria, han pasado a la final 119 casos de los 203 presentados, la segunda cifra más alta de la historia de estos premios. Los anunciantes en el top de la lista corta son BBVA, IKEA, y Volkswagen Group, mientras que el ranking de las agencias lo lideran DDB España, McCann y PHD Media.