Formulario de búsqueda

JCDecaux, nuevo patrocinador de los Premios Eficacia

Compartir en:

JCDecaux, nuevo patrocinador de los Premios Eficacia

  • El gigante francés de la publicidad exterior patrocinará la XXI edición de los premios que convoca la AEA
  • Con este apoyo, JCDecaux quiere demostrar la efectividad del medio exterior en publicidad

JCDecaux se une a los Premios Eficacia que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA) con la organización y asesoría estratégica de SCOPEN.

El gigante francés de la publicidad exterior será nuevo patrocinador en la XXI edición de estos galardones, cogiendo el relevo de Clear Channel, que ha venido patrocinando este evento durante 13 ediciones.

Clear Channel ha sido patrocinador en 13 ediciones

Tras una primera etapa en la que Clear Channel fue patrocinador durante 7 años (2002-2008), en el año 2013 la compañía volvió a apostar por el apoyo a estos premios, clave en la industria publicitaria española. Un apoyo que se ha mantenido otras 6 ediciones más, de 2013 a 2018, sumando así un total de 13 ocasiones en las que Clear Channel ha patrocinado los Premios Eficacia. Pero este 2019 no veremos su logotipo junto a los del resto de empresas.

_alt_

JCDecaux patrocinará los Premios Eficacia

Según informan en un comunicado, con este movimiento JCDecaux “ratifica su compromiso por estar alineado en la construcción de valor para las marcas, buscando al mismo tiempo destacar la efectividad del medio exterior que está evolucionando en todas aquellas áreas que revierten en resultados para el anunciante”

Vocento, Google y Mediacom también apoyan esta edición de los Premios Eficacia

María Jesús Solaún, Directora Comercial y de Marketing de JCDecaux, ha asegurado que: “El data, la conectividad, la importancia del contenido, así como la creatividad son áreas en las que se trabaja desde JCDecaux y creemos que son factores que tienen mucho peso en campañas de éxito que resultan premiadas en los Premios a la Eficacia”.

La gala de entrega de estos premios se celebra el próximo 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid. En esta edición se han inscrito un total de 203 casos, la segunda cifra más alta de la historia de los Premios Eficacia.

_alt_

En este evento se dan cita cada año anunciantes, agencias y medios del sector con el respaldo de las principales asociaciones de la industria publicitaria. Además del patrocinio de JCDecaux, este año los Eficacia cuentan con el apoyo de otras compañías como CMVocento, Google y Mediacom.