Formulario de búsqueda

DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018

Compartir en:

DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018

  • DDB también se llevó el premio de Agencia del Año en 2017 y con este ya van cuatro
  • Ha recogido 6 premios este 2018, además del galardón a la Agencia del Año: un oro, tres platas y dos bronces

DDB se ha llevado, por segundo año consecutivo (¡y ya van cuatro!) el reconocimiento a la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018.

DDB tenía 12 casos finalistas en las listas cortas

Era la agencia con más casos en las listas cortas de estos Premios Eficacia, 12 para ser más exactos. Entre las campañas finalistas estaba “Baby Planner” para BBVA o “Finding Fariña” para el Gremio de Librerías de Madrid, que se ha llevado un oro a la Mejor Campaña Regional.

Jose María Roca de Viñals, VP y CCO de DDB España, nos hacía sus comentarios después de ganar por segundo año consecutivo el premio a la Mejor Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018:

Y Jose María Rull, Presidente y CEO de DDB, nos comentaba que todo esto es un sueño para ellos y fruto de un trabajo en equipo:

Estos han sido los premios recogidos por DDB en los Premios Eficacia 2018:

  • Oro en Mejor Campaña Regional/Local por "Fariña", un trabajo para el Gremio de Librerias de Madrid.

  • Plata en Mejor Campaña Integrada por "Bconomy", un trabajo para BBVA que se ha hecho junto a la agencia Tribal. Esta campaña también se ha llevado una plata en Medios Propios.

  • Plata en Mejor Acción Táctica por "Juega con ellos", un trabajo para Famosa.

  • Bronce en Mejor Campaña de Producto/Servicio por "Baby Planner", un trabajo para BBVA realizado junto a Tribal y Mindshare.

  • Bronce en Medios Propios por "Piloted Driving", un trabajo para Audi.

DDB también se llevó el premio de Agencia del Año en 2017, 2010 y 2006. Aunque en 2010 la organización de categorías era diferente y sí se distinguía entre Agencia Creativa y Agencia de Medios del Año. Ese 2010 DDB se llevó el premio a la Agencia Creativa y Arena Media fue la Agencia de Medios.

Esta ha sido la XX edición de los Premios Eficacia, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) junto a Scopen. La gala de entrega de premios se ha celebrado por cuarto año consecutivo en el Teatro Real de Madrid.