
Todas las noticias de Eficacia
Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey
Han compartido un white paper con tendencias y consejos para impulsar la eficacia del marketing.
Tertulia especial Premios Eficacia 2022
Aquí puedes volver a ver las casi 3 horas de debate y análisis con los protagonistas y ganadores de este año.

Arena Media, de nuevo Agencia de Medios del Año en los Premios Eficacia
Ya obtuvo este galardón en 2010, 2011, 2016 y 2021, y en 2020 fue premiada como Agencia del Año.

Ikea gana el Oro a Mejor Acción en Branded Content en los Premios Eficacia 2022
La marca ha recibido el premio por “Atrapados en los 90”, creatividad trabajada por la agencia McCann.

“Vive donde quieras”, de Correos, gana el Oro en Mejor Demostración de Propósito Social de Marca en los Premios Eficacia 2022
TBWA y Arena Media han sido, respectivamente, la agencia creativa y de medios de la campaña.
