![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Eficacia
![La campaña que convirtió a una estrella de Bollywood en prescriptor de pequeños negocios gana el Grand Prix de Creative Effectiveness en Cannes Lions 2023 Shah Rukh Khan_Grand Prix Efectiveness_Cannes 2023](/media/cache/normal/shah-rukh-kahn-efectiveness-cannes-2023.jpg)
La campaña que convirtió a una estrella de Bollywood en prescriptor de pequeños negocios gana el Grand Prix de Creative Effectiveness en Cannes Lions 2023
![El tamaño de la pantalla y la plataforma importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia El tamaño de la pantalla y la plataforma importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia](/media/cache/normal/atresmedia-publicidad-formula-atencion.jpg)
La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia
![Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey](/media/cache/normal/warc-tiktook-contenido-entretenimiento.jpg)
Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey
![De la atribución a la cultura del aprendizaje: claves de Google para medir la eficacia del marketing en medios De la atribución a la cultura del aprendizaje: claves de Google para medir la eficacia del marketing en medios](/media/cache/normal/guia-google-medicion-eficacia.jpg)
De la atribución a la cultura del aprendizaje: claves de Google para medir la eficacia del marketing en medios
![“Vive donde quieras”, de Correos, gana el Oro en Mejor Demostración de Propósito Social de Marca en los Premios Eficacia 2022 vive_donde_quieras_correos_eficacia](/media/cache/normal/vive-correos.jpg)