Formulario de búsqueda


Los Premios Eficacia 2019 abren periodo de inscripciones

Compartir en:

Los Premios Eficacia 2019 abren periodo de inscripciones

  • Como novedad en cuanto a las categorías, este año se unifica “Categoría Especial Presupuesto Inferior a 200.000€ (Campañas Tácticas o de Producto/Servicio)”
  • El periodo de inscripción de piezas terminará el 31 de mayo

Desde este 1 de abril hasta el 31 de mayo estará abierto el periodo de inscripción de casos a los Premios a la Eficacia 2019, que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea) con la asesoría estratégica y de organización de SCOPEN. 

Como novedad en cuanto a las categorías, este año se unifica “Categoría Especial Presupuesto Inferior a 200.000€ (Campañas Tácticas o de Producto/Servicio)”.

El ranking de agencias lo lidera McCann y el de anunciantes es para Coca-Cola

Hasta la fecha, desde 1997 son ya 2.608 los casos inscritos, 667 los trofeos entregados y 865 los anunciantes y 453 las agencias que han participado. En 2017, año en el que se modificaron las categorías para adaptarlas a la nueva realidad del mercado, es cuando se obtuvo el récord de casos inscritos con 222, seguido de 2018 con 197.

En esta trayectoria el ranking de agencias premiadas lo lidera McCann y el de anunciantes Coca-Cola.

En 2019 se entregarán por primera vez los Premios de la I Edición del Programa Universidades. El acto de entrega tendrá lugar durante la celebración del Seminario Eficacia del próximo 25 de abril, en el Auditorio Santander.

Los patrocinadores de esta edición son CMVocento, Google y Mediacom. Además cuentan con el apoyo de las asociaciones más importantes del sector publicitario.

Más info.: Premios Eficacia 2019