Formulario de búsqueda

Cerrada la votación para el mejor spot en los Premios Eficacia 2019

Compartir en:

Cerrada la votación para el mejor spot en los Premios Eficacia 2019

  • "Momento Canarias", de BBDOEspaña/DEC BBDO, ha sido el spot más votado por los lectores de Reason Why
  • Turismo de Canarias ha conseguido 3 spots finalistas en el Top 5

Este jueves 24 de octubre se celebra la gala de los Premios Eficacia en el Teatro Real de Madrid. Es uno de los eventos más importantes para el sector publicitario español porque se entregan los premios a las campañas de publicidad más eficaces. 

En Reason Why hemos querido "adelantarnos" al veredicto del jurado publicando. como cada año, el veredicto de los lectores. Este ranking es un juego de motivación para el propio sector. Se votan los anuncios más creativos o que más gustan, no los más eficaces. Así, quienes consiguen una mayor movilización en agencias, compañías o incluso entre familiares, son los que se llevan más votos y generan mayor impacto sobre los miles de lectores que acceden a diario a Reason Why. 

Estos son los mejores spots de los Eficacia, según nuestro ranking:

Mejores spots en los Premios Eficacia 2019

"Momento Canarias" de la agencia BBDO España/DEC BBDO para Promotur Turismo de Canarias ha sido el spot más votado en nuestro ranking. Ha conseguido un total de 2.200 votos.

Le sigue en la clasificación otro anuncio de Turismo de Canarias: "Winter is not coming" también de la agencia BBDO España/DEC BBDO. En este caso con 1.800 votos, empatada con el mismo resultado con "Romeo y Julio" de la agencia Shackleton para la compañía Uber, anuncio que se queda con el puesto número 3 de la clasificación.

Aprovechando tu lectura de esta noticia, queríamos anunciarte que este jueves 24 de octubre -aprovechando la celebración de los Premios Eficacia- presentaremos en el Teatro Real de Madrid nuestra primera edición especial en papel.
Es una obra única, de altísimo valor, con información en profundidad nunca antes publicada. 

Hasta ahora, nos hemos estado leyendo e incluso escuchando, pero nunca antes nos habíamos tocado. 

>> Si quieres recibir la edición especial en papel, puedes suscribirte en este formulario

El siguiente en el ranking es "Ryder Cup" con 1.600 votos, una campaña también de Turismo de Canarias.

Cierra el top 5 de mejores spots de los Premios Eficacia "Come y bebe" de Arena Media y Grey para Domino´s Pizza. Este anuncio ha recibido 1.100 votos de los lectores. 

Te informaremos sobre el veredicto del Jurado en los Premios Eficacia.