Todas las noticias de Marketing Social
Fundación Aladina impulsa la construcción de Casa Aladina, un centro de día para niños con cáncer y sus familias
“Tazas incómodas” o cómo una marca de té promueve la conversación sobre el cáncer de mama
La marca australiana Tetley ha creado una colección de tazas que emulan los síntomas de la enfermedad para destacar la prevención.
Cruz Roja lanza su primera campaña de marca para visibilizar las “Catástrofes del día a día”
Ideada por Manifiesto, reivindica el papel de la organización en situaciones cotidianas de vulnerabilidad.
Adolfo Domínguez reactiva su Fundación para impulsar el desarrollo rural y la innovación textil
La hoja de ruta contempla acuerdos con entidades como la Alianza por la Lana, para recuperar su uso en España como recurso estratégico.
Una partida de ajedrez se convierte en señal de alerta para concienciar sobre el Alzheimer
“Check Mate”, creada pro bono por la agencia McKinney, es la historia de dos amigos unidos por el ajedrez y una alerta sobre la importancia de la detección temprana.
Ilunion acuña sus propias monedas para invitar a las empresas y a la sociedad a cambiar la forma de entender el valor
La Fundación Juegaterapia instala una playa en su sala inmersiva para acercar el verano a niños con cáncer
Grefusa apuesta por el “Natural Vending” en el Camino de Santiago con cestas artesanales de snacks y pago voluntario
Twitch se convierte en torre de vigilancia: así ayuda la comunidad gamer a prevenir incendios forestales en Francia
Barbie lanza su primera muñeca con diabetes tipo 1 para seguir fomentando la inclusión desde el juego
Telefónica y el Atlético de Madrid mejoran la experiencia en el estadio para los aficionados con discapacidad visual