
Todas las noticias de Marketing Social
Manos Unidas reinventa los refranes de comida para sensibilizar sobre el hambre
Cruz Roja lanza su primera campaña de marca para visibilizar las “Catástrofes del día a día”
Ideada por Manifiesto, reivindica el papel de la organización en situaciones cotidianas de vulnerabilidad.

Adolfo Domínguez reactiva su Fundación para impulsar el desarrollo rural y la innovación textil
La hoja de ruta contempla acuerdos con entidades como la Alianza por la Lana, para recuperar su uso en España como recurso estratégico.

Una partida de ajedrez se convierte en señal de alerta para concienciar sobre el Alzheimer
“Check Mate”, creada pro bono por la agencia McKinney, es la historia de dos amigos unidos por el ajedrez y una alerta sobre la importancia de la detección temprana.

Esta campaña adelanta la celebración de la Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros
La organización Bliss adelanta la festividad para concienciar sobre la situación y recaudar fondos.

Ilunion acuña sus propias monedas para invitar a las empresas y a la sociedad a cambiar la forma de entender el valor

La Fundación Juegaterapia instala una playa en su sala inmersiva para acercar el verano a niños con cáncer

Grefusa apuesta por el “Natural Vending” en el Camino de Santiago con cestas artesanales de snacks y pago voluntario

Twitch se convierte en torre de vigilancia: así ayuda la comunidad gamer a prevenir incendios forestales en Francia

Barbie lanza su primera muñeca con diabetes tipo 1 para seguir fomentando la inclusión desde el juego

Telefónica y el Atlético de Madrid mejoran la experiencia en el estadio para los aficionados con discapacidad visual
