
Todas las noticias de Marketing Social
Ilunion acuña sus propias monedas para invitar a las empresas y a la sociedad a cambiar la forma de entender el valor
Grefusa apuesta por el “Natural Vending” en el Camino de Santiago con cestas artesanales de snacks y pago voluntario
La marca pone en marcha una red de puntos de acceso a producto sin supervisión ni sistema de cobro convencional.

Twitch se convierte en torre de vigilancia: así ayuda la comunidad gamer a prevenir incendios forestales en Francia
Es una iniciativa de Havas Play que transforma el tiempo de espera en Twitch en una herramienta de detección temprana de incendios.

Barbie lanza su primera muñeca con diabetes tipo 1 para seguir fomentando la inclusión desde el juego
Forma parte de la línea "Barbie Fashionistas", orientada a representar la diversidad de cuerpos, estilos de vida y condiciones de salud.

El Grand Prix de Diseño es para el subtitulado emocional de películas que impulsa la accesibilidad
Es un trabajo de FCB para la Chicago Hearing Society, Rakish Entertainment y la Academia de Cine de Estados Unidos.

Telefónica y el Atlético de Madrid mejoran la experiencia en el estadio para los aficionados con discapacidad visual

La odisea de la pelota Wilson y su degradación, la historia interactiva de esta campaña sobre la contaminación de los océanos

Ramos de flores y cigarrillos : AECC advierte de los peligros del tabaco recurriendo a la tendencia del "cigarette bouquet"

WWF Brasil presenta “Muy caliente”, una telenovela animada para concienciar sobre el cambio climático
