
Todas las noticias de Informes
Marketing de entretenimiento y marcas, o cómo explorar la receptividad durante el tiempo libre
Según Edelman, las empresas son la referencia de estabilidad para los ciudadanos
En el lado de los perfiles más confiables, figuran los científicos, los compañeros de trabajo y los CEOs.

Energía y banca protagonizaron la mitad de los debates sobre greenwashing en el último año, según Onclusive
Twitter y los medios de comunicación concentraron el 80% de las conversaciones sobre el tema.

La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023
Por su parte, el metaverso debe definir este año hasta dónde llega con la personalización, imprescindible para crear nuevos hábitos.

Según ManpowerGroup, solo el 25% de las empresas españolas prevén aumentar su equipo en el primer trimestre del año
El 48% de los directivos encuestados prevén mantener el mismo número de empleados en el inicio de 2023.

El 40% de los consumidores de productos electrónicos consideran que el Metaverso será clave para el futuro de las compras
