
Todas las noticias de Informes
Así será la publicidad en 2030: entre IA generativa, privacidad fragmentada y creatividad aumentada
Las redes sociales, la IA y la tienda física definen el nuevo Retail global
La combinación de expectativas crecientes, inflación persistente, canales híbridos y personalización basada en IA marcan el nuevo mapa del Retail.

El 96% de los profesionales del marketing usan IA para redes sociales, pero solo el 38% aumentarán su inversión en 2025
Pero solo la mitad miden el rendimiento del contenido generado y un 45% desconfían de su calidad, según Metricool.

La confianza en la Creatividad como motor del éxito empresarial se debilita, según un informe de Lions
"The State of Creativity" está basado en una encuesta mundial con la opinión de más de 1.000 profesionales del marketing y creativos.

Más de 28 millones de españoles vieron la televisión en febrero
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 53 minutos al día a ver la televisión tradicional.

Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo

Trust Barometer de Edelman: las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento
