
Todas las noticias de Informes
Crece el presupuesto dedicado a PR y el valor percibido de las agencias de comunicación, según Scopen
El 96% de los profesionales del marketing usan IA para redes sociales, pero solo el 38% aumentarán su inversión en 2025
Pero solo la mitad miden el rendimiento del contenido generado y un 45% desconfían de su calidad, según Metricool.

La confianza en la Creatividad como motor del éxito empresarial se debilita, según un informe de Lions
"The State of Creativity" está basado en una encuesta mundial con la opinión de más de 1.000 profesionales del marketing y creativos.

Más de 28 millones de españoles vieron la televisión en febrero
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 53 minutos al día a ver la televisión tradicional.

Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo
Un informe reciente de Google analiza las diferencias de enfoque estratégico entre marketing y finanzas.

Trust Barometer de Edelman: las empresas luchan por mantener la confianza de los ciudadanos en la era del descontento
