
Todas las noticias de Informes
Las 10 Agencias de PR en las que todos quieren trabajar [2025]
Las expectativas de inversión en marketing y publicidad son positivas para 2026, según Trend Score
Según el informe Trend Score, el 29% de los profesionales del sector estiman crecimiento de las inversiones de cara al año que viene.

Nvidia dispara su valor y Apple vuelve a perderlo, en el ranking de las marcas más valiosas del mundo
La empresa de computación incrementa su valor en un 116% hasta los 43.200 millones de dólares, según Interbrand.

La inversión en marketing creció en 2024, pero no alcanzó las previsiones y apunta al estancamiento
Según el estudio AMES, la inversión creció un 4,8% hasta los 33.841 millones de euros en 2024, por debajo del 5% estimado.

La Generación Z no es una sola: Edelman identifica dos realidades divergentes dentro del segmento
Mientras los mayores apuestan por el activismo y la comunidad, los más jóvenes muestran un enfoque individualista, escéptico y moldeado por el algoritmo.

El “paradójico” futuro de la estrategia: se debilita en las agencias mientras crece la demanda de los clientes

El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio

Un informe de PwC alerta de que esta Navidad caerá el gasto, aunque se mantiene el deseo de celebrar

Crece el presupuesto dedicado a PR y el valor percibido de las agencias de comunicación, según Scopen

El 96% de los profesionales del marketing usan IA para redes sociales, pero solo el 38% aumentarán su inversión en 2025
