Todas las noticias de Imagen Corporativa
PepsiCo renueva su identidad visual tras 25 años para reflejar la transformación de la compañía
La nueva imagen busca capturar la energía, el optimismo y la ambición de PepsiCo ahora y hacia el futuro.
Domino's renueva su identidad: nuevos colores y un fonotipo que evoca lo apetecible
La actualización de la identidad incluye colores más vibrantes, nuevo diseño de packaging y un fonotipo que evoca antojo.
Florette actualiza su imagen con un enfoque minimalista y refuerza su vínculo con la frescura
El nuevo diseño es más moderno y limpio, con colores más intensos, para trasladar frescura y vitalidad.
La Universidad CEU se proyecta hacia el futuro con la actualización de su identidad visual
Rinde homenaje a sus 90 años de experiencia en educación mientras se adapta al contexto actual.
El Celta de Vigo actualiza su marca: nueva denominación y tipografía y más orígenes gallegos
La renovación, realizada por Summa, refuerza la personalidad del club estrechando el vínculo con Galicia y su cultura.