
Todas las noticias de Imagen Corporativa
&© (and): el grupo de agencias de Vocento, que encabezan &Rosàs y Tango, presenta su marca colectiva
El ampersand expresa las ideas de suma de valor, independencia, versatilidad, colaboración y complementariedad.
Opel renueva su logotipo para subrayar su apuesta por la movilidad eléctrica
El característico rayo ha sufrido una pequeña modificación, separándose en dos partes, que empezará a implantarse en 2024.

Aena examinará el estado de implantación de su imagen corporativa en siete grandes aeropuertos
El actual logotipo de la compañía fue creado hace diez años con motivo de la salida a bolsa. Se ha convocado un concurso público para la realización de una auditoría.

The Fork renueva su identidad visual para reflejar una misión más centrada en las experiencias y la cultura del restaurante
La nueva imagen busca potenciar al máximo la conexión entre los restaurantes y los comensales.

¿Derechos sobre las manzanas? Apple busca registrar la imagen de la fruta como marca
La tecnológica está tratando de registrar representaciones de manzanas reales en Suiza y otros mercados.
