
Todas las noticias de Imagen Corporativa
El Celta de Vigo actualiza su marca: nueva denominación y tipografía y más orígenes gallegos
La renovación, realizada por Summa, refuerza la personalidad del club estrechando el vínculo con Galicia y su cultura.
Así es la identidad visual renovada de Ibercaja y su campaña de reposiconamiento “Nos mueves tú"
La actualización, desarrollada junto a BrandFor, comunica una marca más empática y cercana.

Todo lo que hay detrás de la nueva identidad visual de Repsol
La confluencia es el concepto que articula el nuevo diseño y traslada la oferta multienergética de la compañía.

La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
Se alinea con el nuevo plan estratégico y se articula en torno a la ciencia, la innovación y el servicio público.

Google apuesta por el degradado para actualizar la imagen de su letra G
El último gran cambio estético realizado por la compañía tuvo lugar en septiembre de 2015.
