
Todas las noticias de Imagen Corporativa
“Viva y vibrante”: así se define la nueva marca turística de Valencia
Es un trabajo del estudio valenciano Lavernia&Cienfuegos, en colaboración con la agencia Weaddyou.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid convoca un concurso para renovar su marca
El trabajo deberá abordar definición estratégica de la marca; creación de tagline y storytelling, y restyling del logotipo.

El “hoyuelo” de la sonrisa de Amazon, eje de la actualización de la identidad visual para Prime Video
Es un trabajo del estudio de diseño Pentagram, en el que también han participado Sharp Type o Patswerk.

Kering creará una dirección de protección de marca como consecuencia del escándalo de Balenciaga
La nueva figura se responsabilizará de revisar y cuestionar las campañas antes de su publicación.

Adoquines y tonos pastel definen los nuevos elementos de identidad gráfica para los Juegos Olímpicos de París 2024
El comité organizador ha presentado el diseño que identificará y engalanará escenarios y sedes.
