
Todas las noticias de Imagen Corporativa
La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
OpenAI refresca su identidad visual buscando hacerla “más orgánica y humana”
Busca, a través de su nueva imagen, trasladar su objetivo de hacer una IA general beneficiosa para las personas.

Mozilla actualiza su identidad visual para materializar su misión de “recuperar internet”
Ha renovado su imagen de marca para separarse de su navegador, Firefox, y reforzar su espíritu activista.

PayPal actualiza su identidad visual para acompañar una nueva era de su plataforma de pagos
Relega su icónico isotipo y la paleta de colores azules para destacar el logotipo en blancos y negros.

Verizon destaca sus posibilidades de comunicación en un rebranding con el que se acerca a Netflix
Destaca su oferta de conectividad, comunicación y entretenimiento para posicionarse como marca de experiencias.

Bumble renueva su identidad y funcionalidades para plantar cara a la fatiga de las aplicaciones de citas

Ecoembes invita a “seguir dando vueltas” por un futuro sin residuos con una nueva campaña y una identidad actualizada
