Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
La televisión en abierto: la preferida para informarse, formarse y entretenerse
Así ha impactado el Coronavirus en la experiencia de empleado, según Guudjob
Precio, oportunidad o valoración: así decide el consumidor su compra en la era digital
Cae la valoración de la situación económica en España
Estrategia, innovación y branded content: la hoja de ruta de los medios, según GroupM
El consumidor y el entorno digital son los protagonistas del futuro de los anunciantes, según GroupM
Estereotipados e infrarrepresentados: las personas mayores en los medios de comunicación
Marca, compromiso y promociones: factores decisivos a la hora de comprar
El más útil, influyente y en el Top of Mind. Así ven los profesionales del sector a Reason Why
Los consumidores quieren marcas comprometidas con el Black Lives Matter
El Foro Regulación Inteligente pide actualizar la legislación publicitaria en España
Nuevos valores y modelos de negocio: los retos de los CMOs tras el Coronavirus