Así se hizo “Cambiando la forma de ver valor”, la campaña para el 10º aniversario de ILUNION
Volvemos a hablar con las fundadoras de SAMY. “Queremos llegar a la valoración de $1B”
Los españoles esperan al final del Estado de Alarma para planear sus vacaciones
El Coronavirus impulsa las suscripciones a información en Europa
Brand Footprint 2020: Coca-Cola, El Pozo y Campofrío son las marcas más elegidas en España
El 44% de los usuarios que visitan tiendas online solo comparan precios
Los ingresos globales por publicidad caerán un -7,2% en 2020
Amazon es la fuente de inspiración para más de la mitad de los compradores online
eSports y Gaming: un territorio estratégico para la construcción de marca
Cabify lanza una campaña para inspirar seguridad a los usuarios
La innovación en Gran Consumo es un 46% menor que hace diez años
Analizando la gestión de la crisis del Coronavirus en las agencias independientes
Innovación, la prioridad de las marcas ante la transformación del Marketing
El 70% de los aficionados al cine volverán a las salas en el primer mes de reapertura
Los servicios OTT duplican su cuota de impresiones en publicidad digital
El 80% de los empresarios esperan recuperarse en menos de un año
El 62% de los anunciantes prevén reducir la inversión en branding
Así han evolucionado las aplicaciones de citas online durante el confinamiento