Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
Salud y Educación, los sectores que más descarga de apps han registrado estos meses
El 90% de los españoles se sienten más positivos que antes del confinamiento, según Colgate
Perfiles digitales e híbridos, los más buscados tras el confinamiento
El ad blocking cae en Europa, pero se mantiene en Estados Unidos
Las compras de Navidad serán mucho más digitales tras la pandemia, según Google
Vlogs y redes sociales: canales de mayor crecimiento en descubrimiento de marca
¿Estamos preparados para retomar actividades de ocio multitudinarias?
La transformación digital, aceptada como un cambio esencial en Retail
Este año las compras de Navidad serán más online que nunca
Julio fue un punto de inflexión en la cesta de la compra, con un crecimiento del 4,5%
Pragmáticos, prudentes, individuales y ambiciosos, así retrata este informe a los jóvenes
Analizando la relación entre el Teletrabajo y la productividad
La Generación Z se aleja de los Millennials y apuesta por la compra en tiendas físicas
Las marcas locales crecen más que las globales y premium por el Coronavirus
Cómo hacer un buen mix de medios entre YouTube y la TV, según Nielsen y Google
El 74,6% de los jóvenes españoles centran su ocio en las nuevas tecnologías