Todas las noticias de Diseño
Netflix alega “escasez de mano de obra” para el uso de inteligencia artificial en un cortometraje de anime
Netflix Japón empleó inteligencia artificial para la generación de los fondos artísticos de las escenas.
La universalidad y la experiencia de uso de WhatsApp vertebran su renovada identidad visual
La nueva apariencia busca potenciar la capacidad de comunicación y conexión que brinda la aplicación.

Burberry desvela una nueva identidad visual que combina la modernidad con las raíces de la marca
La nueva expresión es la primera bajo el liderazgo de Daniel Lee, quien asumió la dirección creativa el pasado septiembre.

La identidad visual de Eurovisión 2023 busca reflejar la unidad y los orígenes del certamen
“United by music” es el lema y una sucesión de corazones de colores reflejan la experiencia cultural compartida.

“Un par legendario”: Tiffany & Co y Nike confirman un cobranding
El anuncio se produce tras la filtración de las imágenes de unas zapatillas que podrían ser fruto de la alianza. Las marcas han publicado una gráfica en sus redes sociales que adelanta la colaboración.
