
Todas las noticias de Diseño
El precio convertido en diseño de packaging, Grand Prix de Print en Cannes Lions 2025
“Queso autoenvasado”, la solución creativa de Nestlé al packaging de plástico
"Self-Packing Cheese", ideado junto a Ogilvy Colombia, propone un envase biodegradable que aprovecha el suero del queso.

KFC Reino Unido crea un tenedor con forma de mano para poder chuparse los dedos con sus boles de arroz
Con la creación del cubierto la marca consigue que los boles de arroz se alineen con el tradicional eslogan “Finger Lickin’ Good".

Coca-Cola Frozen captura la congelación cerebral que provoca su bebida en un universo estético
Convierte el denominado “brain freeze” que provoca su refresco helado en su territorio de marca para conectar con la generación Z.

Soot plantea la nueva frontera de los feeds sociales: mapas visuales y navegación espacial
La plataforma rompe con los feeds basados en desplazamiento vertical y la disposición lineal de información.

La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
