Estos son los candidatos a ganar la mejor Estrategia Integral en los Premios Nacionales de Marketing
Los candidatos a ganar por su Experiencia de Cliente en los Premios Nacionales de Marketing
Freepik lanza una campaña con fotografías auténticas para “cuando la IA se queda corta”
Brutea, una alternativa al catálogo de Ikea para concienciar sobre la basura en Dénia
Una fiesta a ritmo de Raffaella Carrá, en el anuncio de primavera de El Corte Inglés
Binance no convence con su perfume para atraer más mujeres a las criptomonedas
El creativo uso de medios de la marca chilena Cerveza Cristal se hace viral dos décadas después
¿Es el burger button un Big Mac? McDonald's Finlandia especula sobre ello en un falso documental
Vodafone está en concurso de agencia creativa en España y Sra. Rushmore no participa
Foster’s Hollywood lleva sus nuevos sándwiches al Condado de Sandwich para hacer testing
Tulipán anima a “saltarse la vaca” para promocionar Plantequilla, su mantequilla vegetal
Luckia abre el camino de la publicidad de casas de apuestas en Netflix España
Babaria se redefine como “cosmética con efecto” y lanza su primera campaña de marca global
Una sangrienta piñata para reivindicar la moda vegana, la campaña de Samy Alliance para PETA
Stop motion y personajes antropomórficos para transmitir la conveniencia de Just Eat en Reino Unido
Abanca anuncia su nuevo seguro de salud con gráficas hechas de tiritas para el Camino de Santiago
La Martinuca lanza una campaña-manifiesto protagonizada por la abuela de “Cuéntame”
Jumpers beca los fracasos: 9.000 euros para poder seguir haciendo lo que no sale bien
Viajes El Corte Inglés “abre” el libro de las maravillas para promocionar sus servicios
Meliá narra un cuento de cuatro capítulos en su nueva campaña “Once upon a life in Tanzania”