
Todas las noticias de Planificación de Medios
LinkedIn superará los 11.000 millones de dólares en ingresos publicitarios para 2027, según Warc
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio
Forrester anticipa una reconfiguración radical del modelo de negocio en 2026, con una pérdida del 15% del empleo y un giro estructural.

26 millones de españoles vieron cada día la televisión tradicional en septiembre
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 33 minutos al día a consumir el medio.

TikTok lanza un nuevo formato publicitario para impulsar reservas en hoteles y destinos turísticos
Travel Ads permite a hoteles y destinos convertir la inspiración en reservas directas desde la plataforma.

Havas y Horizon Media crean una empresa conjunta para capitalizar oportunidades de negocio
Buscan brindar una nueva alternativa a los anunciantes en un contexto de reducción de opciones en medios.

HP entra en el negocio publicitario con su propia red de anuncios y una plataforma de streaming integrada en sus portátiles
