Todas las noticias de Planificación de Medios
“Al anunciarse en una revista, una marca va a recibir una atención que no tiene en otros medios”
La Asociación de Revistas pone en valor los atributos que diferencian a este medio en una campaña ideada por Pingüino Torreblanca.
La1 recorta distancias y amenaza el liderazgo de Antena 3 en la audiencia de televisión
La1 ha crecido con una estrategia centrada en deporte y entretenimiento y se sitúa a 0,8 puntos de Antena 3.
Mostrar pezones junto a productos de marcas: una grieta de brand safety en Instagram
Los productos de marcas como Pandora, McDonald's o Pepsi se están usando para tapar y destapar el pecho desnudo.
Samsung muestra publicidad en las pantallas de sus neveras inteligentes y conectadas
La compañía ha comenzado a mostrar anuncios en la gama familiar de sus refrigeradores en Estados Unidos.
Bosch apuesta por creatividad contextual vinculada al tiempo para promocionar sus secadoras
Bosch promociona sus productos a través de creatividad contextual en Eltiempo.es. Según los datos meteorológicos recomienda, por ejemplo, usar la secadora.