
Todas las noticias de Ogilvy
Ruavieja cambia de rumbo con “Un sabor para quedarse”, pero no olvida ni la sobremesa ni el disfrute del tiempo
Coca-Cola celebra los 110 años de su icónica botella de cristal recurriendo sólo a su sombra
La marca prescinde de logotipo y pone el foco en el emblemático packaging evocando también sensaciones.

Lo nuevo de Ogilvy para DGT es una celebración de la vida desde el aire para concienciar en seguridad
La campaña apuesta por una comunicación más emocional y humana y apela a la filosofía de vida del país.

Nescafé vela por el sueño en Panamá reduciendo la luminosidad de las vallas publicitarias digitales
“Vallas descafeinadas” es una campaña ideada por Star5 junto a Ogilvy, con ejecución de JCDecaux.

La marca de descanso Calm transforma los ronquidos en descuentos gracias a la IA
La firma argentina invita a disfrutar de un mejor descanso abordando un problema real en las parejas.

Junto a una imagen de David Ogilvy y citando a Teresa de Calcuta: el mensaje de Cristina Barbosa tras su salida de Ogilvy
