
Todas las noticias de Modelos de Negocio
Así planea Disney+ ofrecer su nuevo plan con Publicidad
Será una cantidad relativamente reducida de anuncios, con un promedio de cuatro minutos por hora, y llegará a finales de año a EEUU.
Wordle suma decenas de millones de usuarios a The New York Times
Así lo ha revelado la compañía al anunciar sus resultados del primer trimestre. La editora del diario compró el juego el pasado mes de enero.

De las infraestructuras a la legalidad, la construcción del metaverso es un camino de desafíos
Marcas y start-ups han compartido su visión de los universos digitales en un encuentro impulsado por ICEMD.

Netflix pierde 200.000 suscriptores a nivel global y plantea incluir publicidad con un plan más económico
Se trata de la primera pérdida de suscriptores de la compañía en diez años, que contaría ahora con 221.640.000 miembros.

Hub of Brands inicia una nueva etapa para potenciar su presencia y notoriedad en el mercado
Creada en 2015, la compañía quiere reforzar su marca de cara a los anunciantes. Miguel Justribó llevará la dirección estratégica en esta nueva etapa.

Hablamos con Freepik Company sobre un crecimiento internacional centrado en el usuario y la democratización del contenido
