Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
El Gobierno lanza un polémico procedimiento de actuación contra las fake news
WWF España gana un Oro a Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2020
Modelos de suscripción y estrategias de pricing: claves para maximizar la adquisición
El 54% de los anunciantes ya no aplazan sus campañas publicitarias, según la WFA
Vlogs y redes sociales: canales de mayor crecimiento en descubrimiento de marca
La televisión en abierto: la preferida para informarse, formarse y entretenerse
“Los lectores vuelven a tener en cuenta quién les cuenta las cosas y por qué” [Entrevista]
La inversión se reactiva con una previsión de recuperación del 5,8% para 2021, según Zenith
Estrategia, innovación y branded content: la hoja de ruta de los medios, según GroupM
El consumidor y el entorno digital son los protagonistas del futuro de los anunciantes, según GroupM