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Antena 3 pone en valor la diversidad y su modelo de televisión abierta con este anuncio

  • Antena 3 lanza una nueva entrega de su campaña "La Tele abierta"
  • Busca posicionarse como una cadena con una oferta variada y actual

La televisión abierta hace referencia a aquellos canales que se transmiten por aire (transmisiones no cifradas) y se reciben de forma gratuita en cada país. En España, por ejemplo, las principales cadenas de los grupos de comunicación como Atresmedia o Mediaset están "en abierto".

El nuevo anuncio de Antena 3 se llama "Abrirse es vivir"

Sin embargo, "estar abierto a algo" también puede significar ser receptivo a lo nuevo, al cambio, a lo diferente, así como rechazar los estereotipos predispuestos.

Jugando con estos dos posibles significados, Antena 3 lanza una nueva entrega de su campaña "La tele abierta", con la que busca reforzar su posicionamiento como una cadena con una oferta variada y actual. “Con esta campaña queremos poner en valor el modelo de televisión que defendemos en Antena3. Una televisión que tiene de todo y para todos", apunta Javier Bardají, Director General de Atresmedia Televisión.

El spot "Abrirse es vivir" celebra la diversidad de contenidos de calidad e innovadores, convirtiendo a Antena 3  en un puente conectado a la realidad, así como a las posibilidades que ofrece la sociedad plural en la que vivimos.

"Estar abierto es estar vivo"

A través de este anuncio, la cadena de televisión recoge parte de su contenido informativo y de entretenimiento con una pieza al ritmo de una pegadiza canción instrumental, que refleja y pone en valor el cambio en la sociedad hacia un cultura abierta.

La campaña, con versiones para TV y digital de 65” y 30”, ha sido desarrollada internamente desde la Dirección de Marketing de Atresmedia TV junto con la consultora estratégica y creativa Collage.

"Una televisión que no se repite y que nunca se cierra a lo nuevo ni a entender lo que pasa en el mundo. Una televisión abierta a todos los públicos, a los anunciantes y a la industria audiovisual”, añade Bardají.