
Todas las noticias de Antena 3
La final del Mundial Femenino eleva la audiencia de La1 en un mes de agosto liderado nuevamente por Antena3
Según Barlovento, cada espectador dedicó un promedio de 299 minutos al día a ver la televisión.
28,5 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de junio
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 58 minutos al día a ver la televisión.

El fútbol y Eurovisión mejoraron ligeramente el consumo de televisión en el mes de mayo
Según Barlovento, el consumo de televisión por persona y día se ha situado en 3 horas y 07 minutos.

Antena 3 mantuvo el liderazgo de audiencia en un abril en el que más anunciantes confiaron en la televisión
Pese a un descenso en su cuota de pantalla, Antena 3 volvió a liderar la audiencia con el 12,9% del share.

“El Hormiguero” estrena un nuevo bloque publicitario que emula a las plataformas digitales
La propuesta formaría parte de la estrategia de venta diferenciada del programa conducido por Pablo Motos.
