
Todas las noticias de McDonald's
McDonald's prueba una nueva línea de bebidas para conectar con la Generación Z y abordar nuevos momentos de consumo
McDonald's se inspira en la lógica de los videojuegos para gamificar su experiencia de consumo
Con los retos propios del gaming como hilo conductor, Leo Burnett quiere reinventar los trayectos a McDonald’s.

McDonald's revive un grupo de Facebook y una antigua mascota para convertir su hamburguesa de pescado en un icono
Ha convertido un grupo creado en 2012 en el centro de la campaña de marketing de la Double Filet-O-Fish.

McDonald’s hace de los atascos una oportunidad de consumo mediante el uso de los datos de tráfico
“Yum Only Takes a Moment” invita a hacer un alto en el camino y continuar con el viaje en coche consumiendo un producto de McDonald's.

McDonald's crea un “antiguo” mosaico en Roma para animar a disfrutar de los clásicos
La cadena de hamburgueserías ha creado una excavación arqueológica falsa en el centro comercial Galería Alberto Sordi.

McDonald's Reino Unido también prescinde de su marca para demostrar el carácter icónico de sus desayunos
