
Todas las noticias de McDonald's
McDonald’s hace de los atascos una oportunidad de consumo mediante el uso de los datos de tráfico
McDonald's comunica con “mordiscos” que acepta bicis y patinetes en su McAuto
TBWA plantea una propuesta gráfica que aborda de una forma visual el “problema” de cómo llevar el pedido.

McDonald's coloca a los fans del Big Mac en el centro de su nueva campaña de publicidad
La marca está buscando a los mayores fans del Big Mac en España como parte de su campaña “¿Cómo de Big es tu amor?”.

McDonald's gamifica su experiencia de consumo con un tipo de cambio que busca “salvar” relaciones
Es una acción ideada por Leo Burnett Qatar, que busca unir a la gente en torno a la comida y el humor.

McDonald's Reino Unido también prescinde de su marca para demostrar el carácter icónico de sus desayunos
La marca elimina los elementos de su identidad visual para dar protagonismo a las propuestas de su menú en su nueva campaña.

Un traspaso de pepinillos o cómo McDonald's destaca los rituales de los consumidores con sus productos
