
Todas las noticias de Branding
Así es la identidad visual renovada de Ibercaja y su campaña de reposiconamiento “Nos mueves tú"
Confirmado: esta es la nueva identidad visual de Repsol
La compañía energética impulsa una nueva etapa de marca para destacar la transformación y evolución de su oferta.

Helios reivindica la tilde de kétchup y convierte la ortografía en el eje de su nueva campaña
La marca reconoce haber etiquetado su kétchup durante años sin tilde por un “error ortográfico común”.

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
La marca aspira a impulsar una nueva etapa de crecimiento basada en la “premiumización” del producto.

Summa Branding convierte una valla publicitaria en una microgalería para artistas contemporáneos
La agencia está dando visibilidad a obras de creadores en una valla cercana a sus oficinas en Barcelona.

La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
