
Todas las noticias de Branding
Domino's renueva su identidad: nuevos colores y un fonotipo que evoca lo apetecible
La actualización de la identidad incluye colores más vibrantes, nuevo diseño de packaging y un fonotipo que evoca antojo.
Tripadvisor actualiza su identidad destacando el contenido creado por los viajeros
Ante el avance la inteligencia artificial en la industria de los viajes, la plataforma resalta la autenticidad de su comunidad.

Así es la identidad visual renovada de Ibercaja y su campaña de reposiconamiento “Nos mueves tú"
La actualización, desarrollada junto a BrandFor, comunica una marca más empática y cercana.

Todo lo que hay detrás de la nueva identidad visual de Repsol
La confluencia es el concepto que articula el nuevo diseño y traslada la oferta multienergética de la compañía.

Confirmado: esta es la nueva identidad visual de Repsol
La compañía energética impulsa una nueva etapa de marca para destacar la transformación y evolución de su oferta.

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
