
Todas las noticias de Branding
Blue Banana prescinde temporalmente de la X de su logotipo en una campaña para anunciar que es B Corp
Así es la identidad visual renovada de Ibercaja y su campaña de reposiconamiento “Nos mueves tú"
La actualización, desarrollada junto a BrandFor, comunica una marca más empática y cercana.

Todo lo que hay detrás de la nueva identidad visual de Repsol
La confluencia es el concepto que articula el nuevo diseño y traslada la oferta multienergética de la compañía.

Confirmado: esta es la nueva identidad visual de Repsol
La compañía energética impulsa una nueva etapa de marca para destacar la transformación y evolución de su oferta.

Helios reivindica la tilde de kétchup y convierte la ortografía en el eje de su nueva campaña
La marca reconoce haber etiquetado su kétchup durante años sin tilde por un “error ortográfico común”.

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla

La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
