Todas las noticias de Branding
PepsiCo renueva su identidad visual tras 25 años para reflejar la transformación de la compañía
La nueva imagen busca capturar la energía, el optimismo y la ambición de PepsiCo ahora y hacia el futuro.
Blue Banana prescinde temporalmente de la X de su logotipo en una campaña para anunciar que es B Corp
La firma de ropa comunicaba en redes sociales un supuesto rebranding en el marco de su evolución de marca.
Tripadvisor actualiza su identidad destacando el contenido creado por los viajeros
Ante el avance la inteligencia artificial en la industria de los viajes, la plataforma resalta la autenticidad de su comunidad.
Así es la identidad visual renovada de Ibercaja y su campaña de reposiconamiento “Nos mueves tú"
La actualización, desarrollada junto a BrandFor, comunica una marca más empática y cercana.
Todo lo que hay detrás de la nueva identidad visual de Repsol
La confluencia es el concepto que articula el nuevo diseño y traslada la oferta multienergética de la compañía.
La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla