Todas las noticias de Branding
Juguettos se convierte en “JugueMos” para reivindicar el juego infantil en su 50 aniversario
La nueva identidad sonora del Banco de España se basa en una “españolidad no evidente”
El banco busca una comunicación más emocional y cercana con la incorporación del sonido a su estrategia de marca.
PepsiCo renueva su identidad visual tras 25 años para reflejar la transformación de la compañía
La nueva imagen busca capturar la energía, el optimismo y la ambición de PepsiCo ahora y hacia el futuro.
Domino's renueva su identidad: nuevos colores y un fonotipo que evoca lo apetecible
La actualización de la identidad incluye colores más vibrantes, nuevo diseño de packaging y un fonotipo que evoca antojo.
Blue Banana prescinde temporalmente de la X de su logotipo en una campaña para anunciar que es B Corp
La firma de ropa comunicaba en redes sociales un supuesto rebranding en el marco de su evolución de marca.
La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla