
Todas las noticias de AIMC
Primer EGM de 2025: la penetración de Internet ya alcanza el 90%
Segundo EGM de 2024: Televisión recupera la segunda posición, pero se minimiza la distancia con Exterior
Internet sigue a la cabeza de la audiencia y Televisión mejor su penetración gracias a un aumento del 0.8%.

Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Internet mantiene el liderazgo (88,6%), Exterior recupera los niveles prepandemia (82%) y Televisión cae hasta el 80,2%.

Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC
Desgranamos los resultados de la 26ª edición del informe "Navegantes en la Red".

Tercer EGM de 2023: la penetración de Televisión crece, pero se estrecha su diferencia con Exterior
Internet se mantiene a cabeza la audiencia de medios con un ligero aumento en su penetración, situada en el 87,6%.

El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias

Según AIMC, la mitad de los usuarios españoles de streaming están dispuestos a cambiar a un plan con publicidad

Segundo EGM de 2022: la penetración de Televisión y Exterior continúa descendiendo frente al crecimiento de Internet
