Todas las noticias de AIMC
Tercer EGM de 2025: la penetración de Internet supera el 90% y Exterior consolida la segunda posición
Primer EGM de 2025: la penetración de Internet ya alcanza el 90%
Televisión vuelve a mejorar su cuota y ocupa la segunda posición del ranking de audiencia, mientras que Exterior pierde penetración.
Tercer EGM de 2024: Internet lidera la audiencia en medios, pero pierde penetración
Internet es el medio con más audiencia, según AIMC, pero Televisión y Exterior mejoran su penetración.
Segundo EGM de 2024: Televisión recupera la segunda posición, pero se minimiza la distancia con Exterior
Internet sigue a la cabeza de la audiencia y Televisión mejor su penetración gracias a un aumento del 0.8%.
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Internet mantiene el liderazgo (88,6%), Exterior recupera los niveles prepandemia (82%) y Televisión cae hasta el 80,2%.
El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias
Según AIMC, la mitad de los usuarios españoles de streaming están dispuestos a cambiar a un plan con publicidad