
Salud Financiera
▶
Resultados trimestrales, cuentas anuales... Toda la información sobre la economía de las empresas.

La asociación británica de agencias advierte de una “inevitable” subida de tarifas
La inflación y otros factores han producido un incremento de costes que las agencias no pueden absorber. "A los anunciantes no les gustará, pero lo entenderán".

Los grandes grupos publicitarios empiezan bien el año pese a la incertidumbre geopolítica y económica
Los crecimientos orgánicos superan en casi todos los casos el 10% y la demanda de servicios de comunicación y marketing parece sólida.

Wordle suma decenas de millones de usuarios a The New York Times
Así lo ha revelado la compañía al anunciar sus resultados del primer trimestre. La editora del diario compró el juego el pasado mes de enero.

El crecimiento económico y la demanda de servicios digitales impulsaron los buenos resultados de los holdings publicitarios en 2021
La crisis de Ucrania abre un margen de incertidumbre en un año 2022 que se afrontaba con gran positivismo.

Amazon detalla por primera vez el volumen de sus ingresos por publicidad
Las ventas por publicidad de la compañía en 2021 fueron de 31.200 millones de dólares.

Moody's, Apple y P&G, ejemplos de alta rentabilidad en el portfolio de Warren Buffett
Destaca el notable retorno de la inversión en estas compañías durante un largo periodo de tiempo.

S4 Capital adquiere una compañía especializada en gestión y análisis de datos
S4 se ha reforzado con la adquisición de 4 Mile Analytics, compañía de gestión de datos, ingeniería de software y experiencia de usuario

Havas Media Group consigue más de 160 millones en nuevo negocio este 2021
El grupo de agencias de medios ha conseguido este año nuevo negocio por valor de más de 160 millones de euros.

Los buenos datos de los grupos publicitarios en el tercer trimestre confirman la sólida recuperación del sector
El crecimiento orgánico de los cuatro holdings que ya han presentado datos -WPP, Omnicom, Publicis, Interpublic y Havas- se sitúa en todos los casos por encima del 11%.

Los grandes grupos publicitarios muestran su vigor con datos muy positivos en el segundo trimestre
Los cinco mayores holdings publicitarios vuelven antes de lo previsto a los niveles de negocio prepandemia.

Las grandes tecnológicas registran notables incrementos de sus ingresos publicitarios en el segundo trimestre
Se benefician del rebote del negocio tras la peor fase de la pandemia y del gran impulso de la digitalización.

La colección "El sexo" y el e-commerce impulsan un 118% las ventas de Adolfo Domínguez
El e-commerce continúa creciendo por encima de la venta en tiendas físicas, con un incremento del 62,5%.

Twitter aumenta un 28% sus ingresos en el cuarto trimestre de 2020
Según el informe presentado por la compañía, los ingresos totales de Twitter en 2020 han sido de 3.716 millones de dólares.

El reparto a domicilio de Uber supera por primera vez los ingresos por transporte de viajeros
La emergencia sanitaria ha disparado el segmento de entrega a domicilio de la compañía.

Caen los ingresos de Google Search debido al Coronavirus, pero YouTube continúa creciendo
Los ingresos publicitarios totales de Alphabet descienden por primera vez, hasta los 29.900 millones de dólares.

Amazon registra el mayor beneficio de su historia pese al Coronavirus
El marketplace ha duplicado su beneficio neto hasta los 5.200 millones de dólares, superando todas las previsiones.

Inditex bate nuevo récord de ventas y gana un 10% más
Las cifras del primer semestre indican que las ventas de la compañía han aumentado en torno a un 7%.

Inditex gana un 9% más que el año pasado
Inditex presenta los resultados para su último semestre fiscal. De febrero a julio su beneficio neto ha sido de 1.366 millones de euros.