

L’Oréal será el cuarto anunciante de Piccadilly Circus
L’Oréal se une a Coca-Cola, Samsung y Hyundai como anunciantes en la nueva pantalla de Piccadilly Circus.
La publicidad vuelve a Piccadilly en octubre
Las pantallas publicitarias de la plaza londinense han estado apagadas desde enero con motivo de su remodelación.
Save the Children llena una plaza con siluetas de niños
Se trata de una acción puntual para recordar a las víctimas ahogadas en el Mediterráneo en los últimos dos años.
Manifiesto presenta el Transformer más épico del mundo
Es una réplica de 6 metros de altura diseñada a partir de las opiniones de los fans de la película.
La campaña que hace visible la desigualdad laboral en Estados Unidos
Estas dos escaleras representan las diferencias laborales entre hombres y mujere. Están en el metro de Nueva York.
UFX sorprende con una original campaña a orillas del Támesis
Algunos viandantes que paseaban por las orillas del Támesis se atrevieron a tocar instrumentos convirtiéndose en una banda musical.
Heineken crea anuncios falsos para promocionar la Champions
Ha creado unas gráficas falsas para anunciar productos ficticios. La idea es generar expectación de cara al partido del sábado.
La realidad aumentada llega para los anunciantes de Callao City Lights
Callao contará con una plataforma permanente de Realidad Aumentada.
¿Alguien sabe por qué el Tramabús no es publicidad ilegal?
Los autobuses publicitarios están de moda. Pero, ¿por qué el de Podemos sí es legal?
Clear Channel presenta el primer centro comercial 100% digital en España
El centro Playground La Vaguada de Madrid pretende enriquecer la experiencia de compra de los consumidores con pantallas digitales.
Impactmedia gana la publicidad de otros 4 centros comerciales
La empresa especializada en publicidad digital en grandes superficies consolida su liderazgo en el sector.