¿Que no puedo estar de farra hasta las 5 de la mañana? Vodafone Yu se posiciona con los jóvenes en esta campaña

  • La nueva campaña de Vodafone Yu quiere promover las buenas prácticas entre los jóvenes a través de sus tarifas
  • "¿Qué ahora no puedo ligar sin mascarilla?", es otro de los mensajes de esta campaña
exterior-vodafone-yu-madrid

Desde que comenzó la segunda oleada de la pandemia en España, los jóvenes han sido el grupo más señalado de la población. También es cierto que han tenido que cambiar sus hábitos de manera radical, aunque eso nos les exime de tener que cumplir con las normas.

La nueva campaña de Vodafone Yu se ha titulado "No somos jóvenes, somos yu"

Por eso, Vodafone Yu ha presentado "No somos irresponsables, somos yu", su nueva campaña, dirigida a los jóvenes, para promover las buenas prácticas en lo que a la pandemia se refiere, gracias a las posibilidades de la digitalización, como los gigas ilimitados que ofrece la operadora.

La campaña, ideada por Ymedia, tiene un tono algo descarado y provocador, pensado para conectar con la rebeldía de este target ante unas normas tan cambiantes por el Coronavirus.

Espíritu joven sin perjudicar a los demás

La campaña, con un toque de "mosqueo", cuenta con una importante parte de publicidad exterior en la capital española. El pasado 3 de noviembre, Madrid se despertaba con tres lonas con los siguientes mensajes: "¿Que no puedo estar de farra hasta las 5 de la mañana? Já", "¿Que ahora no puedo ligar sin mascarilla? Y una *emoji caca sonriente*" y "¿Que no podemos juntarnos más de 6 amigos? *emoji cara insinuante*".

 

 

 

Desde la marca comentan que lo que parece una simple llamada de atención, ha resultado ser más bien una llamada a la responsabilidad, porque los jóvenes pueden ser fieles a ellos mismos y a su espíritu joven sin perjudicar a los demás.

En estos momentos en los que están en el foco mediático por la actitud irresponsable de unos pocos, queríamos llamar su atención.

Cristina Barbosa (Vodafone)

Otra de las cosas que han querido señalar desde la compañía es el sacrifico que están haciendo de su adolescencia por el bien global, mientras están siendo señalados como los grandes culpables de la transmisión del Covid-19.

La acción ha sido adaptada a medios digitales, radio, exterior y redes sociales de Vodafone Yu por Sra Rushmore y estará disponible hasta el 9 de diciembre.

Abrir Formulario
Abrir Formulario