Magnum vuelve a colaborar con Thomas Danthony para su primera campaña de invierno

  • La marca de helados vuelve a lanzar una campaña de publicidad exterior junto al famoso ilustrador francés
  • Una de las imágenes diseñadas por Danthony está expuesta en la estación de St. Lazare en París
magnum_winter_pleasures

Si hay algo que caracteriza a las campañas de Magnum desde hace unos años es el peso artístico que tienen. La marca de helados suele colaborar con artistas de renombre para sus emblemáticas campañas de publicidad exterior, un medio que vive un periodo de renacimiento gracias a la unión de sus valores tradicionales con innovación y creatividad.

La agencia LOLA MullenLowe está detrás de esta campaña

El ejemplo más exitoso de la marca fue la serie "Pleasure Icon" del ilustrador francés Thomas Danthony. Ahora, y por primera vez, Magnum ha decidido presentar su primera campaña de invierno- asociándose de nuevo con Danthony- y rebautizando la colección bajo el nombre "Winter Pleasures".

 

 

 

La agencia LOLA MullenLowe está detrás de esta campaña, donde el ilustrador da vida a los momentos típicos de la temporada de invierno- como patinar sobre hielo- mientras integra la icónica forma Magnum en la escena.

Magnum y Danthony vuelven a hacerlo

La última campaña del artista francés para Magnum terminó logrando el Oro en la categoría "Convencional" del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior en 2018, además de multitud de nominaciones y premios en otros festivales de renombre.

Esta vez, bajo el insight de que el placer y la comodidad se han convertido en prioridades, y el invierno también es un momento para poder disfrutar, Mangum presenta tres ilustraciones donde el color y las formas simplificadas de Danthony juegan con el clásico helado.

 

 

 

Asimismo, la ilustración del patinaje sobre hielo se puede ver a gran escala en la estación de St. Lazare en París.

_alt_

Ficha técnica

  • Agencia: LOLA MullenLowe
  • Campaña: Pleasure Icon Winter
  • Cliente: Magnum
  • Global Brand Vice President: Julien Barraux
  • Global Brand Director: Ben Curtis
  • Global Brand Manager: Tugce Aksoy
  • Global Business Director: Tom Elliston
  • Global Account Director: Flora Bell
  • Director Creativo Ejecutivo: Tomás Ostiglia
  • Director Creativo: Kevin Cabuli, Jorge Zacher
  • Supervisores Creativos: Manu Castillo, Enrique Torguet
  • Directora de Arte: Giulia Bianchi
  • Diseñador: Yan Graller de Oliveira
  • Ilustrador: Thomas Danthony
Abrir Formulario
Abrir Formulario