Formulario de búsqueda

El Teatre Apolo reabre sus puertas regalando entradas en las calles de Barcelona

  • El teatro regalará 1.904 invitaciones a todas las personas que escaneen los QR repartidos por la ciudad
  • La nueva etapa del Teatre Apolo se inaugura con el musical "¿Quién mató a Sherlock Holmes?"

Casi dos años después, el clásico Teatre Apolo de Barcelona reabre sus puertas al público con el estreno del musical "¿Quién mató a Sherlock Holmes?", el cual hace poco figuraba en la cartelera madrileña.

La campaña del Teatre Apolo cuenta con una red de 150 mupis

Con el objetivo de poner a los espectadores en el centro de su estrategia de reapertura, el Grupo Smedia- dueño del Teatre Apolo- regalará 1.904 entradas a todas aquellas personas que escaneen los códigos QR repartidos por las calles de Barcelona.

Esta campaña de exterior cuenta con una red de 150 mupis de Clear Channel, con sus 150 códigos QR respectivos. Cada código vale como una invitación doble para "poder compartir la experiencia de volver al mítico Apolo", declara Grupo Smedia en un comunicado.

Una campaña "sin bromas"

Bajo el claim “No es broma. Esto es una entrada para  ti”, la campaña pretende reconectar al público con el emblemático recinto, que "bajo el telón" en 2019 por un cúmulo de deudas e impagos a los que no pudieron hacer frente los anteriores dueños del Apolo.

_alt_

“Queremos poner a los espectadores en el centro, devolver a la gente la posibilidad de emocionarse con un gran espectáculo en un teatro como este", declara Enrique Salaberria, Presidente de Grupo Smedia. "Y que mejor forma que invitarles a su casa: el Teatre Apolo”, añade Enrique.

Así, el próximo 18 de marzo, el teatro inaugurará su nueva etapa con el musical "¿Quién mató a Sherlock Holmes?", creado por Félix Amador e Iván Macías. La obra, protagonizada por Daniel Diges en el papel de Sherlock, permanecerá en cartel hasta el 1 de mayo.

Tras el espectáculo, tomará el testigo- del 5 al 16 de mayo- el musical "Antoine", inspirado en la vida de Antoine de Saint-Exupéry- autor francés del clásico "El Principito".