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Esta gofrería erótica propone “Erecciones Anticipadas” en la Comunidad de Madrid

  • Con actitud rebelde y en clave de humor, Kikita ha lanzado mensajes personalizados a los candidatos
  • “Esta era una buena forma de mostrar los valores de la marca: atrevidos, divertidos y libres”
Kikita - Erecciones Anticipadas

Para muchos, el dulce y el sexo son algunos de los mayores placeres que la vida puede ofrecer, pero cuando se unen y combinan pueden escandalizar a los más pudorosos o recatados. No obstante, esto se ha convertido en una auténtica oportunidad de negocio para quienes han sabido ver en los gofres eróticos con forma genital la posibilidad de ofrecer un producto diferenciado con capacidad para atraer al público.

La campaña busca derribar prejuicios y democratizar el consumo de gofres eróticos

No obstante, hay quien pueda ver perverso este tipo de productos. Con el objetivo de darlos a conocer y democratizar su consumo, apto para todo tipo de consumidores, la gofrería erótica Kikita ha puesto en marcha una campaña muy particular coincidiendo con el arranque de la campaña electoral en la Comunidad de Madrid. Bajo el concepto #EreccionesAnticipadas, la marca ha lanzado un llamamiento social con el objetivo de derribar algunos de los prejuicios que invaden la sociedad.

Con actitud rebelde y en clave de humor, la gofrería ha creado una serie de mensajes personalizados dirigidos a cada candidato a la Asamblea de Madrid. La estrategia, creada por la agencia creativa Amundsen, busca que todo el mundo se sienta identificado y anima a probar y consumir sus populares “pollikis” y “chochikis” con espíritu abierto e innovador. “El concepto Kikita quiere romper tabúes y abogar por la libertad de expresión en todos los sentidos y esta era una buena forma mostrar los valores de la marca: atrevidos, divertidos y libres” afirma Alex López, responsable de estrategia creativa de la agencia.

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Publicidad exterior para un mensaje poco convencional

De esta forma, y coincidiendo con el inicio de la campaña política, Kikita ha emulado las tácticas de los partidos para captar el voto de los ciudadanos. Así, ha sembrado el centro de la capital con más de medio millar de carteles en los que promete satisfacer la imaginación y el paladar de todo aquel que se acerque a su establecimiento a probar sus gores eróticos. “Rocío, vas a ser muy progre”, es el mensaje que dirigen a la candidata de Vox; mientras que “Pablo, ¿seguro que vas a poder con todo”, es el que le lanzan al representante de Unidas Podemos.

Los carteles se han colocado en la Puerta del Sol, Gran Vía o la plaza de Callao

La plaza de Callao, la Gran Vía o la parada de metro de Santo Domingo han sido algunas de las ubicaciones elegidas por la marca para hacer llegar sus mensajes a través de publicidad exterior. A los anteriores, se suman “Ángel, te vas a comer algo muy gordo” para el candidato del PSEO, o “Edmundo, no sabrás cuál elegir” para el representante de Ciudadanos. A Isabel Díaz Ayuso, Kikita le dice “Isabel, nosotros sí sabemos provocar”.

De esta forma, la compañía pretende demostrar que independiente de la ideología política, hay dos elementos que ponen a todo el mundo de acuerdo: el dulce y el sexo. “Con esta campaña pretendemos ganar notoriedad y aprovechar la coyuntura político-social para acercarnos a la sociedad y, lo mejor de todo, recuperando un formato y un soporte denostado ante la evolución digital de la última década: la publicidad exterior en su versión más tradicional”, ha señalado Alex López.

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