Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Wordle suma decenas de millones de usuarios a The New York Times
Según Scopen, los anunciantes españoles destinan el 45% de su inversión en medios a Digital
Crece el número de anunciantes que apuestan por la televisión en un abril de mínimos en consumo del medio
La importancia del repaso diario
Primer EGM de 2022: Internet continúa creciendo y se distancia de Televisión
Antena 3 lidera con ventaja en un mes de marzo con más spots y anunciantes
Dos modelos virtuales, protagonistas de las páginas de belleza del nuevo número de Elle
GfK DAM constituye un Comité de Clientes para velar por los intereses de los players de la industria digital
Paula Muñoz (Ac2ality): “Los medios tradicionales no hablan nuestro lenguaje”
Más publicidad, pero menos consumo: así fue 2021 en Televisión, según Kantar
Crece el número de spots, pero continúa descendiendo el consumo televisivo en el mes de febrero
Vocento cancela sus contratos con empresas rusas a raíz de la invasión de Ucrania