![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
![HBO Max y Discovery+ se unirán en un solo servicio de streaming logotipos de HBO Max y Discovery+](/media/cache/normal/hbo-max-y-discovery.jpg)
HBO Max y Discovery+ se unirán en un solo servicio de streaming a partir del verano de 2023
Warner Bros Discovery combinará los contenidos de ambas plataformas bajo una única marca global.
![Informe mensual de audiencia de televisión de Barlovento para julio de 2022 Piernas de dos personas sumergidas en una piscina](/media/cache/normal/informe-audiencias-television-barlovento-julio-2022.jpg)
El deporte y el verano ‘de venganza’ marcan el consumo y la audiencia de televisión en julio
Según Barlovento, el consumo totalizado de televisión se ha situado en las 2 horas y 50 minutos diarios por persona.
![Definiendo la CTV: la verdadera revolución está en la TV lineal ctv-television](/media/cache/normal/ctv.jpg)
Definiendo la CTV: la verdadera revolución está en la TV lineal
La televisión ha dado un triple salto mortal tecnológico en términos de producto y eficacia.
![Atresmedia y Lanzadera firman un acuerdo para impulsar la innovación en los sectores audiovisual y de entretenimiento atresmedia_lanzadera](/media/cache/normal/lanzad.jpg)
Atresmedia y Lanzadera firman un acuerdo para impulsar la innovación en los sectores audiovisual y de entretenimiento
Ambas entidades seleccionarán empresas que aporten nuevos ideas en las actividades del grupo de medios.
![Los desafíos de la Smart TV Mano de mujer sosteniendo un mando de televisión](/media/cache/normal/kantar-smart-tv.jpg)
La medición o las nuevas formas de publicidad, entre los desafíos de la Smart TV, según Kantar
Según un estudio reciente de la consultora, las televisiones conectadas están presentes en el 63% de los hogares españoles.
![La presencia de la comunidad LGBTQ+ en los medios y la Publicidad aumenta, pero de modo desigual según el colectivo javies-anuncio](/media/cache/normal/anuncio-pride-hym-2022.jpg)
La presencia de la comunidad LGBTQ+ en los medios y la Publicidad aumenta, pero de modo desigual según el colectivo
El colectivo considera positivo que las marcas desarrollen campañas específicas y ven en las OTT su mejor representación.
![Segundo EGM 2022 Peces payaso](/media/cache/normal/segundo-egm-2022.jpg)
Segundo EGM de 2022: la penetración de Televisión y Exterior continúa descendiendo frente al crecimiento de Internet
![Informe de audiencias de televisión de Barlovento para junio de 2022 Conos de helados de distintos sabores](/media/cache/normal/audiencias-television-junio-2022.jpg)
Casi un millón de spots emitidos en el mes de junio de menor consumo televisivo de la historia
Según Barlovento, el consumo de televisión diario por persona se ha situado en las 3 horas y 2 minutos.
![Google News regresa a España Hombre leyendo noticias en una tablet](/media/cache/normal/google-news.jpg)
Google News regresa a España ocho años después del cierre del servicio
La reapertura de Google News se produce tras la actualización de la Ley de Derechos de Autor en nuestro país.
![El periódico libanés An-Nahar obtiene el Grand Prix de Print en Cannes Lions 2022 Hombre mueve rollo de papel en una imprenta](/media/cache/normal/grand-prix-print-cannes-lions-2022.jpg)
El periódico libanés An-Nahar repite Grand Prix de Print en Cannes Lions 2022 con una nueva defensa de la democracia
"The Elections Edition", trabajo de Impact BBDO Dubai para An-Nahar, se hace con el máximo galardón de la categoría.
![Jordi Catalá es el nuevo Presidente de la AIMC jordi-catala](/media/cache/normal/jordi-catala.jpg)
Jordi Catalá es el nuevo Presidente de la AIMC
Sustituye a Marga Ollero, la primera mujer en ocupar el cargo de presidenta en la historia de la asociación.
![Audiencias de televisión mayo 2022 Audiencias de televisión mayo 2022](/media/cache/normal/audiencias-television-mayor-2022.jpg)