Medios de Comunicación
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
Dos modelos virtuales, protagonistas de las páginas de belleza del nuevo número de Elle
GfK DAM constituye un Comité de Clientes para velar por los intereses de los players de la industria digital
Paula Muñoz (Ac2ality): “Los medios tradicionales no hablan nuestro lenguaje”
Más publicidad, pero menos consumo: así fue 2021 en Televisión, según Kantar
Crece el número de spots, pero continúa descendiendo el consumo televisivo en el mes de febrero
Vocento cancela sus contratos con empresas rusas a raíz de la invasión de Ucrania
Según Scopen, Antena 3 es la cadena de televisión con mayor calidad percibida por los profesionales del marketing
Applebee's cancela su publicidad en CNN después de que un anuncio de la marca “se colara” en la información sobre la invasión de Ucrania
El Estudio InfoAdex 2022, en gráficos
L'Oréal España encabezó la inversión publicitaria de los anunciantes en 2021
La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España se mantuvo por debajo del 1% en 2021
Digital continúa creciendo y supone ya el 45,6% de la inversión en medios controlados