Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
“The New York Times” habla de independencia y da el protagonismo a los lectores en su nueva campaña
Apple News lanza una newsletter diaria local en la zona de San Francisco
El traje nuevo del emperador (en el mercado publicitario)
El consumo de televisión en enero desciende a niveles de hace dos décadas, pero la publicidad consolida su recuperación
Podemos quiere que el reparto de publicidad institucional en los medios no dependa de su audiencia
El periódico The New York Times compra el juego online Wordle
La revista Elle convierte su portada de febrero en un NFT solidario
Los consejos de Piano para optimizar el customer journey de los modelos de suscripción en medios
Pilar Sainz Díaz sustituye a Óscar Campillo como Directora General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento
Publicis Media medirá la audiencia de la Super Bowl en tiempo real
Se abre la consulta pública sobre la Ley europea de libertad de los medios de comunicación
La importancia de la televisión para Telefónica: “Es la base sobre la que construimos cobertura y notoriedad”