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![Qué importante es saber qué ponen los miércoles mando-television](/media/cache/normal/mando_television_0.jpg)
Qué importante es saber qué ponen los miércoles
Laura Gámez (Publicis Groupe) expone dos anécdotas personales para ejemplificar cómo han cambiado los patrones y hábitos de consumo audiovisual.
![La televisión se mantiene como una palanca fundamental para la construcción de las marcas mando-television](/media/cache/normal/television_construccion_marca.jpg)
La televisión se mantiene como una palanca fundamental para la construcción de las marcas
Los CEOs de Codorníu, L’Oréal España y Making Science reflexionan sobre la importancia del medio televisivo en el marco de Kreab Brand Talks.
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La Televisión, "un proyecto país" para España: "Las marcas internacionales tienen una ventana de oportunidad en este medio"
Analizamos con Rafael Urbano (Ymedia Wink iProspect) la capacidad del canal televisivo para atraer inversiones.
![Regulación publicitaria, horarios y plataformas: puntos de fricción de la nueva Ley Audiovisual Puntos de fricción de la nueva Ley Audiovisual](/media/cache/normal/ley_comunicacion_audiovisual_fricciones.jpg)
Regulación publicitaria, horarios y plataformas: puntos de fricción de la nueva Ley Audiovisual
Lidia Sanz (AEA), José Nevado (PATE) y César Tello (Adigital) han debatido sobre el borrador de la futura Ley de Comunicación Audiovisual.
![Según Kantar, la combinación de Televisión y Digital es esencial para impulsar el ROI de las campañas Kantar combinación televisión digital](/media/cache/normal/kantar_combinacion_digital_television.jpg)
Según Kantar, la combinación de Televisión y Digital es esencial para impulsar el ROI de las campañas
La consultora ha analizado la relación entre la inversión en medios y el alcance obtenido en 25 campañas.
![La Televisión española, "un medio flexible y sofisticado" que permite aumentar hasta un 5% de cuota de mercado mando-television](/media/cache/normal/television_mando.jpg)
La Televisión española, "un medio flexible y sofisticado" que permite aumentar hasta un 5% de cuota de mercado
La estacionalidad y la frecuencia son clave para la planificación de las campañas, que admiten incluso contraprogramaciones.
![El nuevo approach de los medios en base a las necesidades del consumidor panorama-medios](/media/cache/normal/panorama_medios.jpg)
El nuevo approach de los medios en base a las necesidades del consumidor
Laura Febrero (Zenith) repasa el momento interesante y de cambios de alta velocidad que se está produciendo en el ámbito de los medios.
![Telecinco recupera el liderazgo de la audiencia televisiva en un octubre que supera el millón de spots emitidos Telecinco recuper el liderazgo en la audiencia de televisión en octubre de 2021](/media/cache/normal/telecinco_audiencias_television_octubre_2021.jpg)
Telecinco recupera el liderazgo de la audiencia televisiva en un octubre que supera el millón de spots emitidos
La cadena de Mediaset se ha hecho con el 14,4% del share, recuperando la posición que ocupaba en julio.
![El poder de la publicidad en Televisión para P&G: "El 80% del alcance proviene de este medio" anuncio-don-limpio](/media/cache/normal/don_limpio_spray.jpg)
El poder de la publicidad en Televisión para P&G: "El 80% del alcance proviene de este medio"
“Los mensajes en este medio tienen hasta cinco veces más efectividad que un copy normal”, explica Erika Gamero, Directora Home Care Category de P&G.
![Según InfoAdex, la inversión publicitaria ha crecido un 15,5% en los primeros nueve meses del año InfoAdex Inversión publicitaria primeros nueves meses de 2021](/media/cache/normal/infoadex_inversion_publicitaria_nueve_meses_2021.jpg)
Según InfoAdex, la inversión publicitaria ha crecido un 15,5% en los primeros nueve meses del año
Digital obtiene la mayor inversión en términos absolutos, pero Exterior registra el mayor crecimiento.![La inversión publicitaria en televisión y redes sociales duplica al consumo diario, según WARC piedras-equilibrio](/media/cache/normal/piedras_equilibrio.jpg)
La inversión publicitaria en televisión y redes sociales duplica al consumo diario, según WARC
La consultora ha analizado la brecha entre la inversión de los anunciantes y el consumo de medios de los usuarios.![Cómo usar la publicidad en TV para ganar cuota de mercado: la importancia de los momentos y de la recurrencia
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