Formulario de búsqueda

Medios de Comunicación

Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

caida-libre
28/07/2014 Redacción

La Inversión Publicitaria sólo caerá un 0,6% este año

Los panelistas de Zenith Vigía, directivos de medios de comunicación, esperan que el año 2014 se cierre con una caída del 0,6% en la Inversión Publicitaria, cuatro décimas mejor que su previsión de hace dos meses.


26/05/2014 Redacción

Mejoran las previsiones de inversión publicitaria en España

Si se cumplen las últimas previsiones, el medio en el que más crecería la inversión sería Móviles, con un 15,7%. También crecerá la inversión en Internet, un 4,7% (4,9% en el caso de buscadores y 4,6% en publicidad display).


06/05/2014 Redacción

Perspectivas de inversión publicitaria en España #2014

¿Crecerá o no crecerá la inversión publicitaria en España este 2014? Los últimos datos se presentan alentadores y, paralelamente, parece que la economía está pasando página. Analizamos todas las variables.


28/04/2014 Redacción

Inversión publicitaria: el optimismo no cuaja entre los anunciantes

Aunque el año publicitario ha empezado mejor que los anteriores, los anunciantes que componen el panel Zenthinela no son todo lo optimistas que podría esperarse. Si se cumplen las previsiones, la inversión publicitaria podría caer este 2014 un 3,5%.


03/03/2014 Redacción

La inversión publicitaria caerá un 3% este 2014, según Zenthinela

El último estudio Zenthinela correspondientes al mes de febrero revela que la caída de la inversión publicitaria se atenúa, si bien aún no comienza a remontar. El mercado confía en una reacción en la última parte del año que podría cambiar hacia cifras positivas.


26/02/2014 Natalia Marin

#InfoAdex: La inversión publicitaria ha caído un 3,7%

En 2013 la inversión publicitaria ha caído un 3,7%. Los medios convencionales han sido los más afectados. Estos representan un 40,7% de la inversión mientras que los no convencionales representan un 59,3%. Por anunciantes, el que más ha invertido es El Corte Inglés.


02/01/2014 Redacción

Así fue la televisión en 2013

Os traemos todos los datos sobre cómo fue el mercado televisivo de 2013: audiencias, inversión publicitaria, contenidos... Telecinco ha resultado ser la cadena española con mayor audiencia en 2013. 


01/01/2014 Redacción

2014, el año de las previsiones positivas

¡Feliz Año 2014! El crecimiento de la economía española en este 2014 será de un 0,2% del PIB, es propable que la tasa de paro descienda y el déficit público disminuya hasta un 6%. ¡Os deseamos un año cargado de éxitos!


Páginas