Formulario de búsqueda

Medios de Comunicación

Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

24/07/2013 Natalia Marin

La caída de la inversión publicitaria disminuye por fin en España

Nos encontramos ante la menor caída de los seis últimos trimestres. En los meses de abril, mayo y junio de 2013 la inversión publicitaria ha seguido bajando en España, pero la caída ha sido más suave que en trimestres anteriores. Hablamos ya de un -13,3%.


24/06/2013 Redacción

Se atenúa la caída de la inversión publicitaria en España

Las previsiones sobre inversión publicitaria del panel Zenthinela mejoran ligeramente. La caída prevista ahora es del 10,5%, cuatro décimas menos que la cifra esperada en el estudio del mes de abril. Este repunte se interpreta como la llegada a un punto de inflexión.


29/04/2013 Redacción

Mal comienzo de año para la inversión publicitaria en España

Los directivos de las empresas anunciantes dicen que la inversión publicitaria podría volver a caer este año un 10,9%. Esto teniendo en cuenta que la situación económica en España mejore algo... Así que el descenso de la inversión publicitaria podría ser aún mayor.


audiencias-barlovento
01/03/2013 Natalia Marin

Antena 3, el "príncipe destronado" de las audiencias en TV

A Antena 3 le ha durado sólo un mes el apellido de la "cadena más vista de España". Telecinco ha vuelto a recuperar el liderazgo este mes de febrero y, además, ha superado por primera vez en más de 5 años la audiencia de los informativos de La1.


01/03/2013 Natalia Marin

La publicidad ha tocado fondo en España

La publicidad en España se encuentra en su peor momento. En 2012 la inversión cayó un 9,9% frente al 6,5% del año anterior. Los datos son cada vez más desalentadores y sólo se salva internet (por los pelos).


Páginas